Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 21 de febrero de 2020
Actualizado a las 4:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CA ayuda a ofrecer una experiencia digital de calidad en la web, el móvil y los wearables con App Experience Analytics

03 Octubre 2016por Redacción

CA Technologies anuncia App Experience Analytics, una solución SaaS que permite ofrecer una experiencia de cliente de la mayor calidad a través de los distintos canales digitales que utilizan los consumidores, facilitando información sobre el rendimiento de las aplicaciones, análisis de su uso y de los fallos en aplicaciones web, móviles y de dispositivos wearables.

“El objetivo último de una estrategia de experiencia digital multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia sin fallos desde cada uno de los canales utilizados para comunicarse con la marca”, explica Ali Siddiqui, general manager de Agile Operations en CA Technologies.

CA App Experience Analytics ofrece una representación intuitiva de la experiencia digital del usuario con datos en tiempo real sobre las tendencias de compra y sobre los índices de retención y de conversión, permitiendo realizar los ajustes necesarios en las aplicaciones para retener y atraer nuevos clientes

Ali Siddiqui

“CA App Experience Analytics ofrece una representación intuitiva de la experiencia digital del usuario con datos en tiempo real sobre las tendencias de compra y sobre los índices de retención y de conversión, permitiendo realizar los ajustes necesarios en las aplicaciones para retener y atraer nuevos clientes”.

Construida sobre una plataforma web de análisis abierta, flexible y escalable, que combina el comportamiento del usuario con el rendimiento operativo, la solución ayuda a las organizaciones a triangular rápidamente el rendimiento de las aplicaciones a través de una consola web.

Para la compañía, los “mapas de calor”, el análisis del flujo de la aplicación y de los fallos, proporcionan una manera muy sencilla de saber si una experiencia de usuario pobre se debe al diseño de la aplicación, al código o a algún elemento de la infraestructura.

Adicionalmente, CA App Experience Analytics proporciona un análisis de elementos clave del uso que ayuda a las organizaciones a obtener un conocimiento profundo sobre el comportamiento de los usuarios para poder entender mejor el proceso de compra a través de los diversos dispositivos digitales utilizados por los consumidores.

“Para dar soporte a nuestras iniciativas digitales en constante cambio y descubrir nuevas oportunidades de negocio, necesitamos tener mayor visibilidad sobre el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de las aplicaciones que utilizan nuestros clientes de banca Santander”, explica Francisco Guirado, IT monitoring manager de Produban.

"App Experience Analytics nos proporciona detalles sobre el comportamiento de los clientes, sobre el rendimiento de las aplicaciones y los fallos, lo cual nos permitirá resolver de forma proactiva los incidentes a la vez que mejorar la experiencia global digital de nuestros clientes”, reconoce Guirado.

Asimismo, con el fin de ofrecer más apoyo a las iniciativas de transformación digital, App Experience Analytics permite que los equipos de analistas de negocio y de DevOps comprendan más rápidamente conjuntos de datos complejos gracias a cuadros de mando personalizables, visualizando la experiencia del usuario y los datos de rendimiento mediante cuadros de mando sencillos e intuitivos, así como trabajar de forma rápida mediante plantillas predefinidas y, en definitiva, comprender la experiencia digital del usuario completa con cuadros de mando contextuales y dinámicos que muestran el uso, el proceso de compra, la experiencia y el rendimiento.

Por último hay que señalar que la compañía ofrece una versión gratuita de 30 días de CA App Experience Analytics que se implementa en tan solo cinco pasos y en menos de cinco minutos. Además, un test permite a los usuarios explorar un entorno de CA App Experience Analytics, con todas las analíticas de rendimiento, fallos y uso que se obtendrían con una instalación real. Más información en www.ca.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en Amazon Web Services

La seguridad, la nube y el equipo de dirección

Aunque los directivos reconocen y confían en la seguridad de infraestructuras y servicios en la nube, es posible contribuir a la protección de datos y de organizaciones con otros esfuerzos como “invertir en talento” o que los directivos también participen en la seguridad. Carlos Sanchiz, manager de Arquitectura de Soluciones en AWS, valora estas iniciativas que tanto favorecen a la ciberseguridad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar