Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 10:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Atos y AWS desarrollan una Landing Zone que proporciona una plataforma segura y preparada para la soberanía

07 Diciembre 2023por Redacción

Atos y Amazon Web Services han creado una ‘Landing Zone’ de última generación, que aprovecha los servicios cloud nativos de AWS Landing Zone Accelerator y Control Tower para ofrecer una plataforma preparada para la soberanía, altamente segura, automatizada, escalable y robusta.

La nueva oferta de Landing Zone permite satisfacer las estrictas necesidades y requisitos en esos campos para migrar a la nube de AWS las cargas de trabajo de usuarios altamente regulados, limitando la carencia técnica que puede acompañar a la implementación de TI como una ruta rentable y eficiente para la migración de los clientes.

Ofrecemos entornos cloud gestionados de extremo a extremo que están a la vanguardia de la innovación y preparados para adoptar una nube soberana, sin comprometer la seguridad y el cumplimiento de la normativa

Eric Terrell

Este servicio puede cumplir con los requisitos de casi cualquier agencia o entidad incorporando una modernización continua destinada a mantenerse actualizada, garantizando Atos capacidades de implementación y despliegue automatizado para acelerar los despliegues con plantillas para entornos regulados y para adaptarse a las restricciones de soberanía local.

La propuesta, de última generación y provisionada como servicio, se puede desplegar en horas en lugar de en semanas o meses y actualizarse con solo hacer un clic.

Para Eric Terrell, Head of Practice de Hybrid Cloud and Infrastructure de Atos, "ofrecemos entornos cloud gestionados de extremo a extremo que están a la vanguardia de la innovación y preparados para adoptar una nube soberana, sin comprometer la seguridad y el cumplimiento de la normativa”.

Hace un año, Atos anunciaba su oferta CloudCatalyst para AWS, una cartera de servicios cloud completamente que ofrece entornos y operaciones estandarizados, seguros y regulados.

CloudCatalyst abarca el diseño, implementación y gestión de los Landing Zones de clientes desplegados en la plataforma AWS. La oferta incluye una metodología de migración altamente industrializada para simplificar la tarea de migrar aplicaciones y cargas de trabajo de misión crítica desde la infraestructura gestionada on-premise a la nube de AWS para aumentar la seguridad, la productividad, el tiempo y el ahorro de costes.

Ahora, la solución Landing Zone as a Service supone un paso más en la colaboración entre Atos y AWS para sacar el máximo partido de la nube híbrida. Más información en Tech Foundations y en www.atos.net

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar