Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 28 de mayo de 2024
Actualizado a las 22:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CA Technologies: nueva versión de CA Identity Suite con analítica en tiempo real

20 Mayo 2016por Redacción

CA Technologies anuncia la última versión de CA Identity Suite, su solución para el gobierno de las identidades y los accesos, que ahora incorpora análisis en tiempo real y proporciona nuevas capacidades de personalización y movilidad, además de escenarios de despliegue preconfigurados que simplifican la experiencia del usuario y facilitan una implementación y obtención de valor más rápidas .

La tecnología analítica en CA Identity Suite ofrece una visión en tiempo real de cómo están funcionando los procesos principales en el flujo de trabajo de la gestión de las identidades

La tecnología analítica en CA Identity Suite ofrece una visión en tiempo real de cómo están funcionando los procesos principales en el flujo de trabajo de la gestión de las identidades

"Las funciones de gobierno de las identidades y los accesos que son críticas para la seguridad y las operaciones de negocio de una organización ya no son responsabilidad de un departamento de TI centralizado. Ese trabajo está ahora en manos de los usuarios de negocios que necesitan una manera ágil y sencilla para procesar tareas y flujos de trabajo relacionados con las identidades“, asegura Mordecai Rosen, director general del negocio de seguridad de CA Technologies.

CA se ha comprometido a proporcionar el sistema de gobierno de identidades y accesos más robusto, escalable y fácil de usar, a la vez que ayudamos a garantizar que se satisfacen las necesidades de seguridad, cumplimiento y operacionales

Mordecai Rosen

En este sentido, "CA se ha comprometido a proporcionar el sistema de gobierno de identidades y accesos más robusto, escalable y fácil de usar, a la vez que ayudamos a garantizar que se satisfacen las necesidades de seguridad, cumplimiento y operacionales".

Con la incorporación de tecnología analítica en CA Identity Suite, se obtiene una visión en tiempo real de cómo están funcionando los procesos principales en el flujo de trabajo de la gestión de las identidades. Una detallada visualización de cada proceso y su estado ayuda a los directivos responsables de las certificaciones de acceso a identificar y profundizar en la causa raíz de los cuellos de botella para una resolución más rápida.

Esto no sólo incrementa la eficiencia y la productividad, sino que también reduce el riesgo de brechas de seguridad, al ayudar a asegurar que el acceso se elimina rápidamente cuando cambia el rol o el estatus del usuario.

Además de las operaciones, CA Identity Suite mejora la productividad y la experiencia de usuario de aquellas personas responsables de la certificación de acceso. Con nuevas opciones de personalización, los usuarios controlan cómo se muestra la información y tienen la opción de revisarla y tomar las decisiones cómodamente en modo offline.

El completo soporte móvil permite a los usuarios realizar las mismas tareas en el dispositivo móvil que en el puesto de sobremesa, incluyendo las solicitudes de acceso y la gestión del ciclo de vida del usuario.

En la suite también se han preconfigurado los escenarios más habituales de gestión de identidades y accesos de usuarios de negocio, con lo que se ofrece una ventaja a la hora de acelerar el despliegue, tanto si se trata de la gestión de ciclo de vida de contratistas (altas y bajas), de la gestión del ciclo de vida de los empleados (modificación, cambio de tipo de usuario) o de las opciones autoservicio disponibles para los usuarios.

En lugar de crear esos típicos escenarios, sólo es preciso hacer pequeñas adaptaciones a los escenarios preconfigurados en función de sus necesidades concretas. Lo que en algunas situaciones puede llevar semanas para configurar con otras soluciones, se puede hacer en tan sólo unos días con CA Identity Suite. Más información en www.ca.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar