Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 4:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Amazon Web Services reconoce las capacidades de Dynatrace para prestar servicios cloud

20 Junio 2016por Redacción

Dynatrace es uno de las primeros partners de Amazon Web Services en obtener la AWS Migration Competency, que reconoce a la compañía especializada en application performance management (APM) sus capacidades para prestar servicios y apoyar a empresas en la migración de sus aplicaciones a la cloud de Amazon.

Antoine Garcia

Antoine Garcia

Como señala AWS, la Migration Competency destaca a los socios de Amazon Partner Network que han demostrado dominio técnico y éxito probado en áreas de soluciones especializadas. “La obtención de una competencia de AWS otorga distinción ante sus clientes al mostrar experiencia en un área de soluciones específica”.

En este sentido, la solución ofrecida por Dynatrace soporta todo el proceso de transición, desde la fase de proyecto hasta la posterior a la transición de las aplicaciones, y proporciona un conjunto de servicios diseñados para simplificar la distribución y la administración de la infraestructura, automatizando el ciclo de vida del desarrollo de su aplicación.

Con ello, las empresas pueden crear rápidamente su infraestructura en la nube, implementar aplicaciones independientes o crear fácilmente pilas enteras de aplicaciones en AWS. La solución, además, añade la monitorización del rendimiento de las aplicaciones, análisis de la experiencia de usuario y detección de la raíz que causa los posibles fallos.

La monitorización del rendimiento de aplicaciones que proporciona Dynatrace está calificada como “todo en uno”, ya que permite escalar a todos los clusters de AWS: EC2,EC2 Container Service y AWS Elastic Beanstalk. Al mismo tiempo es capaz de solucionar problemas de manera proactiva gracias al uso de inteligencia artificial incorporada en el sistema de monitorización.

El proceso de migración cloud puede ser lento, costoso y difícil de completar. Asegurar apoyo y confianza de nuestros en la transición a la nube, ya sea para resolver los problemas de la migración o la monitorización del rendimiento de aplicaciones, es la máxima prioridad de Dynatrace

Antoine Garcia

La propuesta de Dynatrace permite que los distintos departamentos y entornos, desde la infraestructura subyacente hasta las diferentes capas de la aplicación y base de datos, se entiendan entre sí y se relacionen.

Más en detalle, la función Smartscape hace posible planificar en tiempo real el tamaño y capacidad que pueden soportar los diversos entornos, mientras que Insights optimiza el uso de los servicios de AWS como peticiones de Amazon EC2 y funciones AWS Lambda.

Según Antoine Garcia, vicepresidente de Dynatrace para la región sur de EMEA, muy satisfecho con que AWS reconozca la experiencia y capacidades de su compañía, "este anuncio confirma el valor que Dynatrace es capaz de proporcionar a los clientes a lo largo del proceso de migración a la nube”.

“Este proceso puede ser lento, costoso y difícil de completar. Asegurar el apoyo y confianza de nuestros clientes en la transición a la nube, ya sea para resolver los problemas de la migración o la monitorización del rendimiento de aplicaciones, es la máxima prioridad de la compañía". Más información en www.dynatrace.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar