Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 1:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dynatrace se independiza de Compuware y nombra a John Van Siclen CEO de la compañía

21 Diciembre 2014

Dynatrace renace como empresa privada e independiente después de tres años integrada en Compuware. Con ello se cierra el proceso de compra que Thoma Bravo inició en septiembre de 2014 de la unidad de negocio APM de Compuware. Al frente de la nueva compañía, líder del mercado de gestión del rendimiento de aplicaciones con una cuota del 12% de un negocio de 2.300 millones de euros en 2014, estará John Van Siclen .

John Van Siclen

John Van Siclen

Con este anuncio, Dynatrace se convierte en la mayor empresa del mercado APM, con una cuota de participación superior al 12% y una cifra de negocio en torno a los 275 millones de dólares, con más de 5.800 clientes en todo el mundo y con la mayor comunidad del entorno APM, constituida por cerca de 83.000 personas.

Todo ello ha llevado a la compañía a ocupar los primeros puestos en los rankings de las principales consultoras que analizan el mercado APM durante varios años consecutivos. También, ha recibido reconocimientos de IDC, OVUM o Frost & Sullivan como la empresa que dispone actualmente de las mejores soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones.

Hasta abril de 2012, Van Siclen era director general de Dynatrace, entonces una startup fundada seis años antes en Linz, Austria, que trasladó su sede a Boston a raíz de la inversión de Bain Capital en la firma; y que fue adquirida por Compuware en julio de 2011. Antes de unirse a Dynatrace, John Van Siclen había puesto en marcha varias empresas en los sectores más competitivos del mercado de software. A partir de ahora, su principal tarea será liderar la compañía en su nueva etapa de crecimiento, innovación y liderazgo en el mercado APM.

Ahora las cosas seguirán igual o mejor. Dynatrace es la misma, solo que diez veces más grande y con ingresos doce veces mayores que cuando nos compró Compuware

John Van Siclen

Dynatrace asegura que estos cambios van a impactar positivamente en los clientes y partners para quienes, afirma, “las cosas seguirán igual o mejor. Dynatrace es la misma, solo que diez veces más grande y con ingresos doce veces mayores que cuando nos compró Compuware ”. De hecho, la compañía se ha comprometido a continuar los procesos de desarrollo de todos los productos actuales, así como a mantener la continuidad en los equipos, grupos de desarrollo de producto y directivos. Más información sobre Dynatrace en este enlace.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar