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IBM y Cisco unen las fortalezas de Watson y Cisco Spark para transformar la forma de trabajar
IBM y Cisco han anunciado un acuerdo de colaboración que combina las fortalezas de ambas compañías para transformar la forma de trabajar y colaborar de los empleados. Ambas trabajarán conjuntamente en el desarrollo de una nueva generación de herramientas de trabajo en cloud que incorporarán la potencia de la tecnología cognitiva de IBM Watson y transformarán la manera en la que los empleados trabajan para ser más productivos y eficientes.
El objetivo de este convenio es hacer más fácil la colaboración combinando la analítica avanzada, la capacidad cognitiva de Watson y la oferta de herramientas de mensajería y colaboración de IBM y de Cisco. En concreto, las soluciones que se desarrollen integrarán las plataformas de colaboración empresarial Cisco WebEx y Spark y las soluciones de colaboración en cloud de IBM Verse y Connections.
Con esta combinación de las mejores herramientas de colaboración y la tecnología cognitiva, IBM y Cisco quieren crear un lugar de trabajo más inspirador, productivo y basado en el conocimiento y el análisis de los datos, logrando un aprovechamiento de los datos que permita el hacer más en menos tiempo.
IBM y Cisco quieren mejorar los actuales ambientes de trabajo acelerado en los que, como media, los empleados tienen que superar una distracción cada 11 minutos y dedicar otros 25 minutos a recuperar la concentración. Unas situaciones que se compensan trabajando más rápido y experimentando mayores niveles de estrés, frustración y presión.
“Lo irónico de las actuales herramientas es que hay tantas donde elegir que reducen la eficacia de los empleados el empleados”, señala Inhi Cho, director general de IBM Collaboration Solutions.
“La combinación de tecnologías y conocimiento sobre como trabajar que tenemos en IBM y Cisco van a crear una nueva generación de herramientas de colaboración que cultiven la innovación e impulsen la productividad y que, al tecnologías analíticas y cognitivas van a ser capaces de determinar lo que es importante y tomar las medidas adecuadas en beneficio del usuario”, explica Cho. Más información en www.ibm.com/social-business/us-en/announce/ibm-cisco
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