Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Vodafone y Cisco se alían para potenciar las soluciones VPN y de conectividad fija para empresas

22 Enero 2016

El acuerdo de colaboración estratégico entre Vodafone España y Cisco busca impulsar la adopción de soluciones de Redes Privadas Virtuales (VPN) y de conectividad de datos fijos para empresas.

Gracias a este acuerdo de colaboración alcanzado entre Vodafone España y Cisco los clientes podrán disfrutar de la oferta más completa y competitiva de dos compañías líderes, que combina los equipos y soluciones para VPN de Cisco y los servicios de conectividad de datos fijos de Vodafone.

Con una duración inicial de tres años, el acuerdo implica la comercialización conjunta de las mencionadas soluciones, especialmente idóneas para proporcionar una conectividad ubicua, siempre disponible y altamente segura tanto para grandes empresas como Administraciones Públicas. La alianza también pretende trasladar al mercado los beneficios de Cisco Meraki, una completa plataforma de movilidad gestionada desde el Cloud que ofrece las últimas soluciones de conectividad WiFi y analítica de red para facilitar la digitalización y optimizar el servicio al cliente en sectores como retail y hoteles.

“Creemos que este acuerdo será muy fructífero para los clientes, ya que tanto Cisco como Vodafone son dos empresas que se complementan al máximo y que tienen como principal denominador común su compromiso con la innovación”, señala Andrés Vicente, director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España.

Por su parte, José Manuel Petisco, director general de Cisco España, destaca que “Cisco y Vodafone comparten una misma visión que sitúa la conectividad, la movilidad y el Cloud en el centro de la transformación digital de empresas y Administraciones, y la colaboración anunciada hoy nos permitirá ofrecer innovadoras soluciones para impulsar dicha transformación y aportar mayor valor a los clientes”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar