Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 20 de enero de 2020
Actualizado a las 8:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

El Ejército de Salvación de Canadá y Bermudas selecciona Agresso ERP para gestionar su estructura organizativa

06 Marzo 2014

UNIT4 nos comunica la firma de un contrato con el Ejército de Salvación de Canadá y Bermudas, que refuerza su liderazgo en soluciones de gestión para ONGs y organizaciones sin ánimo de lucro. La institución canadiense ha elegido Agresso ERP para consolidar sus sistemas de gestión financiera, gestionando el cambio y el rendimiento de los procesos en las 500 unidades operativas de la organización .

El Ejército de Salvación es una organización cristiana internacional que empezó sus actividades en Canadá en 1882 y ha crecido hasta convertirse en la mayor ONG de servicios sociales del país. El Ejército de Salvación da esperanza y apoyo a personas vulnerables en 400 comunidades de Canadá y más de 120 países en todo el mundo.

El Ejército de Salvación es una organización muy extensa y con complejos requisitos financieros y de elaboración de informes. Una organización que precisa acesos distribuidos a los sistemas, al tiempo que mantiene un control central para la elaboración de informes y el análisis.

También debe trabajar con numerosas divisas, en diferentes idiomas y países; cada uno de ellos con sus requisitos de informes y normativas. Además, el organismo está expuesto a cambios, tanto internos como externos y que incluyen las estructuras de financiación.

Agresso ha sido elegido por ofrecer el más apropiado soporte para las estructuras complejas propias de estas organizaciones no gubernamentales. De hecho, su arquitectura Vita está pensada para permitir los cambios principales en estructuras organizativas sin perder tiempo ni precisar costosas recodificaciones. Una agilidad que ha sido clave para que el Ejército de Salvación logre mejores prácticas y optimice sus recursos.

"La organización ha ido creciendo con los años y con ella la necesidad de ser transparente. Con operaciones en más de 500 localizaciones, tenemos obligaciones frente a muchas partes interesadas y estaba claro, gracias a las referencias que obtuvimos, entre otras del Ejército de Salvación de Reino Unido, que Agresso podía satisfacer mejor nuestras necesidades con un único sistema preparado para cambios futuros, mientras proporciona las mejores funcionalidades de contabilidad, elaboración de informes y planificación", explica Paul Goodyear, director financiero del Ejército de Salvación en Canadá y Bermudas.

Recordemos que UNIT4 es proveedor líder de soluciones de gestión y ERPs para las organizaciones internacionales sin ánimo de lucro y no gubernamentales en todo el mundo. Entre sus clientes se encuentran Save the Children International, CGIAR, la Cruz Roja inglesa, ACDI/VOCA, Marie Stopes International y Conservation International. Más información en www.unit4.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar