Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 23:23


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Latinoamérica: Gcon4 aporta valor a la estrategia de Unit4 como master VAR

18 Marzo 2016por Redacción

Unit4 anuncia que GCON4 es su nuevo master Value-Added Reseller (VAR) para soluciones ekon en Latinoamérica. Fundada por ex directivos y consultores de Unit4, GCON4 gestionará el canal de distribución de ekon en el mercado latinoamericano, reforzando el soporte a los actuales distribuidores y extendiendo el negocio a nuevos distribuidores en las áreas de crecimiento de las soluciones de Unit4 .

José Luis Potin

José Luis Potin

Respecto al acuerdo, Albert Palma, director general de GCON4, señala que “las empresas latinoamericanas requieren un software de gestión empresarial para afrontar con flexibilidad y eficiencia los retos que plantea el potencial de crecimiento de su mercado, así como los constantes cambios que genera un entorno altamente competitivo, y ekon es la solución moderna más adecuada para la gestión eficiente de estas empresas”.

Además y en el caso concreto del sector sanitario, Palma subraya que “las capacidades de ekon Health nos permitirán aportar a las organizaciones de salud una solución de gestión sanitaria moderna e integrada con el BackOffice”.

“Estas soluciones, junto a la calidad profesional de los distribuidores actuales de ekon en Latinoamérica, nos permiten afrontar con ilusión y optimismo la confianza que ha depositado Unit4 en nosotros”.

La experiencia y la presencia internacional de GCON4 aportan un valor excepcional a nuestra estrategia en Latinoamérica

José Luis Potin

Por su parte, José Luis Potin, director de ventas para Unit4 ekon, destaca “que la experiencia y la presencia internacional de GCON4 en Latinoamérica, Europa y Asia aportan un valor excepcional a nuestra estrategia en Latinoamérica”.

“Como master VAR, GCON4 proporciona el valor de la presencia local para potenciar y desarrollar un canal de calidad que, junto a ekon, aporte soluciones líderes a las empresas latinoamericanas”, concluye Potin. Más información en www.unit4.es y en www.gcon4.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar