Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 08 de febrero de 2023
Actualizado a las 14:51


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

El 90% de las administraciones locales de Irlanda implantan el ERP Agresso Local Government de UNIT4

26 Septiembre 2014por Redacción

UNIT4 ha llegado a un acuerdo con la Agencia de Gestión de Gobierno Local (LGMA) de Irlanda para implantar su ERP Agresso Local Government en 27 organismos de la administración local irlandesa. Con ello, el 90 por ciento de los gobiernos locales del país utilizarán la última y más avanzada versión de Agresso, que les ayuda a adaptarse al cambio y a ofrecer resultados consecuentes con los planes de reforma del sector público irlandés .

Sede de UNIT4 en Barcelona

Sede de UNIT4 en Barcelona

Anwen Robinson

Anwen Robinson

Como explica Brendan Nicholson, consultor senior del LGMA, un organismo irlandés perteneciente al Departamento de Medio Ambiente, Comunidad y Gobierno Local creado para proporcionar servicios a las administraciones locales del país, aunque "los ayuntamientos de Irlanda han estado utilizando con éxito Agresso desde 1999, la última versión del ERP, la Agresso Local Government ERP, al tener como eje el compromiso con el cliente y la prestación de servicios, responde de forma óptima a los requisitos de nuestro programa BPI, de mejora de procesos de negocio y la adaptación a los cambios a largo plazo en Irlanda, explotando todo el potencial de los servicios compartidos. Además, al contemplar los nuevos avances de la movilidad, el autoservicio y el flujo de trabajo, los ayuntamientos podrán ofrecer mejores servicios a sus empleados y ciudadanos".

Asimismo, "la plataforma también ayudará a fomentar una cultura de mayor conciencia financiera con la comprobación del presupuesto en tiempo real, indicadores clave de rendimiento [KPIs], cuadros de mando y compromiso contable con aprobaciones de flujo de trabajo que controlan el movimiento de dinero", añade Nicholson.

El proyecto se ha iniciado este mes de septiembre con una instalación piloto a la que seguirá una segunda implantación considerada como de validación. Tras ello se llevará a los 25 consejos restantes, activándose a través de una metodología de implementación rápida 'out-of-the-box'.

Ya en concreto hay que destacar, UNIT4 Income Manager, que ofrecerá al público un medio eficiente para realizar pagos online a los ayuntamientos, mientras que el concepto de autoservicio de la plataforma permitirá reducir el tamaño de la Administración y permitirá a los empleados públicos el acceso, a través de cualquier dispositivo habilitado para la web, a la información precisa en el momento en el que la necesiten.

Que el 90 por ciento de los consejos locales de Irlanda acepten ampliar su relación de 15 años con UNIT4 dice mucho acerca de su satisfacción con nuestra tecnología y de la capacidad de las soluciones Agresso para ayudar al gobierno local de Irlanda en tiempos difíciles / Anwen Robinson 

Los ayuntamientos y, en general todo el sector público irlandés, contarán puntualmente con la información que necesitan para facilitar una mejor toma de decisiones.

Asimismo, UNIT4 Procurement guiará a los empleados a través del flujo de trabajo, alineado con la Agenda Nacional de Compras de Irlanda, facilitando las ofertas agregadas para lograr la mejor relación calidad-precio en todos los gastos y, con ello, los correspondientes ahorros.

"El LGMA ha orquestado un proyecto que ofrecerá eficiencias considerables y que permitirá a los consejos locales ofrecer más servicios y ahorrar en costes", afirma Anwen Robinson, directora general de UNIT4 Business Software para el Reino Unido e Irlanda. "Que el 90 por ciento de los consejos de Irlanda acepten ampliar su relación de 15 años con UNIT4 dice mucho acerca de su satisfacción con nuestra tecnología y de la capacidad de las soluciones Agresso para ayudar al gobierno local de Irlanda en tiempos difíciles". Más información en www.unit4.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron

Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar