Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 8:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage presenta Business Cloud Enterprise Management V12: todo el poder de la revolución digital al alcance de las empresas

04 Abril 2019por Redacción

Sage presenta Business Cloud Enterprise Management V12, una nueva versión de su solución ERP intuitiva y personalizable para empresas con alto potencial de crecimiento. El anuncio se ha producido en el marco del Sage Enterprise Management Summit, el evento anual de partners de la compañía, celebrado en Dubai y al que han asistido más de 400 partners de todo el mundo.

Rob Sinfield

Rob Sinfield

“La tecnología está cambiando la forma de operar las industrias críticas, proporcionando enormes oportunidades y nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a aprovechar el potencial de esta revolución digital con más opciones de personalización, una mayor comprensión y más eficiencia”, explica Rob Sinfield, vicepresidente de Enterprise Management en Sage.

“Enterprise Management es la solución completa para aquellos clientes que desean conectar productos y procesos, y el hecho de que sea una plataforma abierta implica que estas funcionalidades se seguirán ampliando y las posibilidades para los clientes seguirán creciendo".

Con Business Cloud Enterprise Management V12, las empresas que cuenten con operaciones críticas, especialmente empresas grandes y medianas del sector de la fabricación, la distribución y la agricultura, ahora podrán:

  • Elegir cómo usar la solución según las necesidades, entre las opciones de implementación en la nube, híbrida u on-premise
  • Seleccionar interfaces responsive asignadas a roles que presenten flujos de trabajo, datos y análisis personalizables en función del perfil profesional que accede a ellas
  • Integrar aplicaciones personalizadas de terceros, para ampliar las funcionalidades del Enterprise Management

Para Sage, a medida que las operaciones de fabricación y de la cadena de suministro se vuelven cada vez más digitalizadas, la cuarta revolución industrial está obligando a las empresas a cambiar la forma en cómo conectan los productos con los procesos.

Sage Enterprise Management es la solución completa para aquellos clientes que desean conectar productos y procesos, y el hecho de que sea una plataforma abierta implica que estas funcionalidades se seguirán ampliando y las posibilidades para los clientes seguirán creciendo

Rob Sinfield

Enterprise Management V12 permite a los clientes elegir una solución creada específicamente para su sector, alojada en la nube, on-premise o en un modelo híbrido. A su vez, esto les permite aprovechar la tecnología para mejorar sus estándares, impulsar la eficiencia y aumentar la visibilidad de todas sus operaciones.

Más en detalle, la nueva versión de Enterprise Management ofrece nuevas opciones de servicio en la nube, proporcionando una mayor flexibilidad: expande las posibilidades de Sage Business Cloud al introducir nuevos servicios en la nube, que ofrecen una capacidad de personalización sin igual para todas las empresas, independientemente de su complejidad o tamaño.

Las ofertas de servicios en la nube en Enterprise Management ahora incluyen una serie de opciones de implementación en cloud privada o pública, con la capacidad de personalizar y usar diferentes complementos: para clientes que no deseen trabajar en la nube, Enterprise Management también se puede implementar en hosting o en las instalaciones de la empresa (on-premise).

Por otra parte, la nueva interfaz responsive contribuye a impulsa el crecimiento empresarial, gracias a una nueva navegación intuitiva y un diseño responsive, permitiendo a los usuarios trabajar en cualquier dispositivo y proporcionando un acceso más fácil a las consultas de datos y procesos.

Finalmente, los usuarios de Enterprise Management también pueden agilizar los flujos de trabajo para acelerar la gestión del negocio, desde la adquisición hasta la fabricación, inventario, ventas, servicio al cliente y finanzas: ofrecer información en tiempo real con acceso a paneles de control en directo, personalizados para perfiles profesionales específicos para monitorizar el rendimiento y alertar al usuario sobre posibles anomalías que afecten a los negocios, y crear marcadores personalizables para perfiles individuales y navegar por la información de auditoría para gestionar los riesgos.

Pensada para empresas grandes y medianas, Business Cloud Enterprise Management cuenta con una interfaz de usuario responsive y la capacidad de integrar aplicaciones personalizadas

Un ecosistema abierto

La nueva solución de Sage incorpora apps diseñadas para agilizar las integraciones con soluciones de la industria. Tanto los desarrolladores como empresas usuarias pueden conectar aplicaciones de terceros a la solución, automatizando aún más los procesos y las conexiones.

De hecho, se han incluido dos nuevos marcos de consulta para las apps de gestión empresarial de Business Cloud: Graph QL y Sage Data Integration API. Una tecnología que reduce el tiempo de integración a tan solo dos días y permite a los usuarios finales agilizar los procesos, minimizar duplicados y reducir los errores.

Como referencia, el partner de Sage y cliente de Datel, Jupiter Group, usa Enterprise Management para analizar la posibilidad de proporcionar a los clientes finales una visibilidad completa de la cadena de suministro, utilizando blockchain. Esta innovación conjunta permite tener el control sobre la trazabilidad de un producto, desde la semilla hasta el estante del supermercado.

Para Yvonne Tweddle, directora de Jupiter Group, “con las posibilidades de Enterprise Management V12, poder visibilizar la procedencia de alimentos es un área de la gestión con el ERP que nos apasiona, ya que cada producto tiene una historia que contar”.

“Al utilizar la tecnología blockchain para proporcionar más transparencia a la cadena de suministro, podemos capacitar a los consumidores para que elijan un producto que conozcan y en el que confíen. Sage y Datel nos están ayudando a hacer realidad esta pasión con Sage Business Cloud Enterprise Management". Más información en www.sage.com/en-gb/sage-business-cloud/enterprise-management

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar