Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 14:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Liferay se reorganiza en Europa. Desde la filial española se dirigirán las operaciones en el Sur de Europa

17 Febrero 2016por Redacción

Liferay suma nuevas responsabilidades a su filial española. Carolina Moreno, recientemente nombrada directora general de Liferay para España, Portugal, Italia, Grecia y Chipre, se encarga, desde el pasado enero, de liderar también el negocio de la multnacional en los mercados italiano, griego y chipriota .

Carolina Moreno en la nueva sede de Liferay en Madrid

Carolina Moreno en la nueva sede de Liferay en Madrid

“Hasta el momento, Italia, Grecia y Chipre se gestionaban a través de partners y no existía una presencia directa de la marca. Desde España, con el apoyo de todo nuestro equipo y de la figura de un nuevo responsable de desarrollo de negocio, nos encargaremos de gestionar las operaciones, supervisar la búsqueda de nuevos partners e impulsar el conocimiento y la penetración de la marca en los tres países”, explica Carolina Moreno.

Las nuevas responsabilidades suponen no sólo un estimulante reto, sino que además muestran la confianza que la compañía ha depositado en el equipo de España

Carolina Moreno

Liferay, que se estableció en España en el año 2008, tiene en la actualidad una plantilla de unos 60 empleados en nuestro país y sus previsiones son seguir creciendo de manera progresiva. Sus incrementos en facturación vienen siendo, asimismo, constantes, manteniendo una media de crecimiento superior al 25% y con clientes entre los que destacan ADIF, Alcampo, o RACE; organismos públicos como la Comunidad de Madrid, el Principado de Asturias o el Gobierno de Cantabria; ONGs como Amnistía Internacional o Cruz Roja; y universidades como la Autónoma de Barcelona o la Universidad del País Vasco, entre otros.

En la nueva sede de la compañía en Madrid, recientemente inaugurada, se encuentra el Centro de Ingeniería, que es el referente principal del desarrollo de producto en Europa y donde trabajan actualmente un numeroso grupo de ingenieros.

El equipo, dirigido por Jorge Ferrer, vicepresidente de ingeniería de la multinacional, es un elemento clave para la firma a nivel mundial, y sus ingenieros, en su mayor parte de nacionalidad española, tienen un papel protagonista en la evolución técnica del producto.

“Estas nuevas responsabilidades suponen no sólo un estimulante reto, sino que además muestran la confianza que la compañía ha depositado en el equipo de España”, concluye Moreno. Más información en www.liferay.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar