Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 26 de marzo de 2023
Actualizado a las 12:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Liferay muestra a las empresas cómo conectar digitalmente con clientes y mejorar experiencia de usuario

28 Abril 2015

Varios eventos celebrados en las principales ciudades españolas expondrán cómo potenciar los canales web para acelerar las ventas y ahondarán en conceptos como experiencia web, movilidad, omnicanalidad, colaboración o audience engagement. Las compañías CGI, everis, GMV y Mimacom serán los partners que apoyarán a Liferay en su roadshow.

Liferay anuncia que Madrid, Barcelona o Bilbao serán algunas de las ciudades que visitará con su roadshow 2015, en el que mostrará cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a las empresas a atraer a sus audiencias y mejorar la experiencia de usuario. Durante los distintos eventos, la firma presentará también las últimas novedades incorporadas a la tecnología Liferay Portal para crear y digitalizar los negocios en Internet.

Liferay Portal es la plataforma Open Source más utilizada del mundo para la generación de portales web corporativos, señala la compañía de software. Sus funcionalidades permiten atender las nuevas necesidades de los usuarios y consumidores, con la creación de modernos portales web, intranets y entornos colaborativos. Ofrece además experiencias más relevantes, personalizadas y atractivas de la mano de aplicaciones como Audience Targeting o de sus avanzadas prestaciones para diseñar una adecuada estrategia móvil y crear apps muy rápidamente.

Es clave construir una estrategia web robusta que permita disponer de canales que adapten la presentación de sus contenidos según perfiles de usuario, disponer de diseños web responsivos o lograr que la colaboración se convierta en un factor de motivación extra para los empleados. Nuestro roadshow quiere hacer una aproximación a todas estas tecnologías

Carolina Moreno

“Hoy en día es clave para las organizaciones construir una estrategia web robusta que les permita, por ejemplo, disponer de canales que adapten la presentación de sus contenidos según perfiles de usuario, disponer de diseños web responsivos o lograr que la colaboración se convierta en un factor de motivación extra para sus empleados. Nuestro roadshow quiere hacer una aproximación a todas estas tecnologías, dónde expliquemos a las empresas cómo es posible abordar los nuevos retos con una estrategia web coherente e integral, introduciendo las prestaciones y funcionalidades necesarias”, destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para España y Portugal.

Durante las jornadas, en las que colaborarán con Liferay algunos de sus principales partners como CGI, everis, GMV y Mimacom, tendrán un peso importante los casos de éxito de clientes. Además, se realizarán demostraciones acerca de Audience Targeting, uno de los conceptos que más interesan actualmente a los departamentos de marketing y que radica en cómo conectar con sus audiencias y mantener “conversaciones online” con ellas, con contenido segmentado interesante y que aporte valor. Esta demo mostrará cómo los responsables de Marketing pueden crear campañas “dirigidas”, rastrear las acciones de los usuarios y generar informes sobre la eficacia de las mismas.

Liferay es una plataforma tecnológica que facilita la integración de todo tipo de aplicaciones de negocio y apps, además de proporcionar de serie una gestión de contenidos avanzada, una suite de colaboración y social y otra de gestión documental. “Esperamos que este roadshow sea una herramienta práctica y provechosa para conocer las ventajas competitivas que es posible lograr de la mano de plataformas tecnológicas claves para los nuevos negocios digitales”, concluye Moreno. Más información e inscripciones en www.liferay.com/events/liferay-roadshows

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron

Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar