Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 04 de marzo de 2024
Actualizado a las 0:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Liferay muestra a las empresas cómo conectar digitalmente con clientes y mejorar experiencia de usuario

28 Abril 2015

Varios eventos celebrados en las principales ciudades españolas expondrán cómo potenciar los canales web para acelerar las ventas y ahondarán en conceptos como experiencia web, movilidad, omnicanalidad, colaboración o audience engagement. Las compañías CGI, everis, GMV y Mimacom serán los partners que apoyarán a Liferay en su roadshow.

Liferay anuncia que Madrid, Barcelona o Bilbao serán algunas de las ciudades que visitará con su roadshow 2015, en el que mostrará cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a las empresas a atraer a sus audiencias y mejorar la experiencia de usuario. Durante los distintos eventos, la firma presentará también las últimas novedades incorporadas a la tecnología Liferay Portal para crear y digitalizar los negocios en Internet.

Liferay Portal es la plataforma Open Source más utilizada del mundo para la generación de portales web corporativos, señala la compañía de software. Sus funcionalidades permiten atender las nuevas necesidades de los usuarios y consumidores, con la creación de modernos portales web, intranets y entornos colaborativos. Ofrece además experiencias más relevantes, personalizadas y atractivas de la mano de aplicaciones como Audience Targeting o de sus avanzadas prestaciones para diseñar una adecuada estrategia móvil y crear apps muy rápidamente.

Es clave construir una estrategia web robusta que permita disponer de canales que adapten la presentación de sus contenidos según perfiles de usuario, disponer de diseños web responsivos o lograr que la colaboración se convierta en un factor de motivación extra para los empleados. Nuestro roadshow quiere hacer una aproximación a todas estas tecnologías

Carolina Moreno

“Hoy en día es clave para las organizaciones construir una estrategia web robusta que les permita, por ejemplo, disponer de canales que adapten la presentación de sus contenidos según perfiles de usuario, disponer de diseños web responsivos o lograr que la colaboración se convierta en un factor de motivación extra para sus empleados. Nuestro roadshow quiere hacer una aproximación a todas estas tecnologías, dónde expliquemos a las empresas cómo es posible abordar los nuevos retos con una estrategia web coherente e integral, introduciendo las prestaciones y funcionalidades necesarias”, destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para España y Portugal.

Durante las jornadas, en las que colaborarán con Liferay algunos de sus principales partners como CGI, everis, GMV y Mimacom, tendrán un peso importante los casos de éxito de clientes. Además, se realizarán demostraciones acerca de Audience Targeting, uno de los conceptos que más interesan actualmente a los departamentos de marketing y que radica en cómo conectar con sus audiencias y mantener “conversaciones online” con ellas, con contenido segmentado interesante y que aporte valor. Esta demo mostrará cómo los responsables de Marketing pueden crear campañas “dirigidas”, rastrear las acciones de los usuarios y generar informes sobre la eficacia de las mismas.

Liferay es una plataforma tecnológica que facilita la integración de todo tipo de aplicaciones de negocio y apps, además de proporcionar de serie una gestión de contenidos avanzada, una suite de colaboración y social y otra de gestión documental. “Esperamos que este roadshow sea una herramienta práctica y provechosa para conocer las ventajas competitivas que es posible lograr de la mano de plataformas tecnológicas claves para los nuevos negocios digitales”, concluye Moreno. Más información e inscripciones en www.liferay.com/events/liferay-roadshows

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar