Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 30 de enero de 2023
Actualizado a las 3:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Abierto el plazo de inscripción para la VII edición de Liferay Symposium Spain. Deloitte, everis y VASS serán patrocinadores platinum del evento

23 Junio 2016por Redacción

Liferay anuncia la apertura del plazo de inscripción para la VII edición de su Symposium que se celebrará en Madrid los días 19 y 20 de octubre. Una nueva edición del encuentro anual dirigida a profesionales interesados en saber más sobre innovación y sentar las bases de la transformación digital; desde CIOs, project managers o responsables de marketing, comunicación o estrategia digital, a tecnólogos y usuarios de Liferay en general.

Carolina Moreno

Carolina Moreno

El Liferay Symposium Spain celebrará más de 40 sesiones técnicas y de negocio, talleres, mesas redondas y casos de usuario contados en primera persona por sus protagonistas. Como explica la firma proveedora de la plataforma open source, el evento se centrará “en cómo las empresas pueden modernizar sus procesos de negocios y mejorar las experiencias digitales que ofrecen a sus usuarios a través de cualquier tipo de dispositivo conectado a Internet, ya sea fijo o móvil”.

Concretamente, los asistentes podrán profundizar en temáticas como innovación digital, business agility, integración, experiencias móviles o tecnología multicanal.

“Queremos que Liferay Symposium sea un lugar donde obtener las mejores prácticas para sentar las bases de la transformación digital en cualquier empresa y conseguir el objetivo final de esa transformación, que no es otro que una óptima y consistente experiencia de usuario”, destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.

Liferay Symposium Spain 2016 contará con la presencia de los principales directivos de la multinacional, entre ellos el español Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería y Bryan Cheung, CEO de Liferay. La compañía contará también con la colaboración y patrocinio platinum de sus partners Deloitte, everis y VASS.

Queremos que Liferay Symposium sea un lugar donde obtener las mejores prácticas para sentar las bases de la transformación digital en cualquier empresa y conseguir el objetivo final de esa transformación, que no es otro que una óptima y consistente experiencia de usuario

Carolina Moreno

Tecnología flexible para optimizar las experiencias

Liferay anunciaba recientemente el lanzamiento de la nueva plataforma Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP), diseñada para ayudar a las empresas a crear y gestionar experiencias que den soporte al ciclo de vida completo de la relación con el cliente.

“La experiencia del cliente es ahora más importante que nunca. La estrategia de Liferay se focaliza en optimizarla y, en el marco del Symposium, pretendemos trasladar a los asistentes soluciones prácticas a esta necesidad y nuevas perspectivas para estrechar la relación con sus clientes”, destaca Moreno. Más información e nscripciones en www.liferay.com/spain2016 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar