Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 9:51


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El roadshow 2016 de Liferay ayudará a construir experiencias digitales en Barcelona, Bilbao y Madrid

16 Abril 2016por Redacción

Liferay está preparando su roadshow 2016 que visitará Madrid, Barcelona y Bilbao durante los próximos tres meses mostrando cómo su nueva plataforma digital puede ayudar a las empresas a construir experiencias digitales atractivas para sus clientes y usuarios .

Carolina Moreno

Carolina Moreno

Además, Liferay presentará a responsables de TI de empresas y organismos públicos, las últimas novedades incorporadas a su tecnología y los pasos que los negocios deben dar para acelerar su transformación digital y garantizar a los nuevos usuarios una experiencia continua y consistente a lo largo de los diferentes canales de acceso por los que se conectan.

“Es esencial que las empresas dispongan de una sólida estrategia digital que les permita responder a las necesidades reales del nuevo usuario interconectado. Disponer de un diseño responsivo, de una experiencia continua a través de los diferentes canales o poder habilitar, en un corto time to market, soluciones avanzadas de movilidad o marketing digital, son detalles que marcarán la ventaja competitiva para cualquier negocio”, afirma Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.

“Con este roadshow queremos mostrar a las empresas todo el potencial de la plataforma Liferay para enfrentarse a los nuevos retos que demanda el mercado y la sociedad digital”.

Durante las jornadas, en las que colaborarán con Liferay algunos de sus principales partners, entre los que están everis, GMW, Mimacom, Ricoh y Vass, se realizarán demostraciones prácticas y se analizarán casos de éxito para entender las posibilidades que ofrece la plataforma Liferay en diversos contextos empresariales.

El roadshow de 2016 será una cita interesante por las novedades sobre Business Agility, Experiencias Conectadas y Customer Insight. Confiamos que será provechosa para todas aquellas empresas que acudan para conocer cómo la nueva versión de la plataforma Liferay, cuyo lanzamiento se espera para primeros de mayo, puede ayudarles a mejorar su negocio en Internet/Carolina Moreno

Asimismo, y en paralelo con la gira y complementándola, se organizarán varios desayunos de trabajo en colaboración con Ricoh y Vass.

“Creemos que el roadshow de 2016 será una cita interesante por las novedades que vamos a ofrecer sobre Business Agility, Experiencias Conectadas y Customer Insight. Confiamos que será provechosa para todas aquellas empresas que acudan para conocer cómo la nueva versión de la plataforma Liferay, cuyo lanzamiento se espera para primeros de mayo, puede ayudarles a mejorar su negocio en Internet”, concluye Moreno. Más información sobre fechas, agenda y registro en www.liferay.com/es/events/liferay-roadshows
 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar