Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 14:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Information Builders aplica Design Thinking al Business Intelligence y a la analítica de negocio

08 Agosto 2017por Redacción

Information Builders ha desarrollado un sistema de innovación en materia de diseño aplicando la metodología Design Thinking. Esta aproximación ayuda a optimizar los proyectos de inteligencia y analítica de negocio, empoderando para investigar, diseñar y construir aplicaciones basadas en WebFOCUS que se ajusten a las necesidades y faciliten un mejor retorno de la inversión.

Gerald Cohen

Gerald Cohen

Así, la metodología Design Thinking o Pensamiento de Diseño desarrollada por Information Builders se puede emplear en cualquier escenario de desarrollo de aplicaciones de BI y analítica.

Ya sea un proyecto tradicional de gestión de datos o el diseño de una intuitiva InfoApp para un grupo demográfico específico, el sistema garantiza que la aplicación se pliegue fielmente a las necesidades y expectativas de la audiencia seleccionada.

Como consecuencia, cualquier organización tendrá la posibilidad de modernizar su entorno de BI y analítica, y alimentar una atmósfera de creatividad, colaboración y exploración en torno a los datos.

“Nuestra metodología de Design Thinking ayuda a transformar las ideas en soluciones tangibles y ejecutables. Al poner el foco en las opiniones del usuario, esta aproximación nos permite producir aplicaciones que contribuyan al crecimiento del negocio, a la modernización del proceso de desarrollo y a la materialización de las expectativas del usuario”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

“Este sistema fomenta una mejor harmonía entre las áreas de negocio y TI, alimentando la confianza y la colaboración”, concluye.

Nuestra metodología de Design Thinking ayuda a transformar las ideas en soluciones tangibles y ejecutables. Al poner el foco en las opiniones del usuario, esta aproximación nos permite producir aplicaciones que contribuyan al crecimiento del negocio, a la modernización del proceso de desarrollo y a la materialización de las expectativas del usuario

Gerald Cohen

La metodología de Information Builders se inspira en la línea de investigación en materia de experiencia de usuario (UX) de la compañía, desarrollada para orientar al cliente a la hora de diseñar y desarrollar aplicaciones customizadas de BI, llamadas a incentivar la productividad del usuario final.

De esta manera se garantiza que todos los proyectos se aborden contando previamente con un profundo conocimiento de los retos y necesidades del usuario, reduciendo notablemente el número de horas de diseño y desarrollo, y garantizando que el producto final goce de un alto nivel de adopción. Al equipar a empleados, socios y clientes con apps realmente atractivas, las compañías podrán alcanzar con más garantías sus objetivos empresariales.

Con objeto de acelerar la adopción de esta metodología, Information Builders está organizando una serie de webinars en los que mostrará todos los detalles del sistema, así como ejemplos reales. Los interesados se pueden registrar en http://bit.ly/WebinarIBuilder. Más información en www.informationbuilders.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar