Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 23:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Information Builders se reorganiza para crecer en mercados internacionales. Miguel Reyes será responsable de Sur de EMEA y Latinoamérica

27 Enero 2016por Redacción

Information Builders se prepara para un escenario muy competitivo reorganizando su estructura internacional con objeto de intensificar sus niveles de crecimiento a corto plazo. La multinacional crea dos grandes regiones, una de las cuales estará dirigida por Miguel Reyes como vicepresidente para EMEA Sur y Latinoamérica.

Miguel Reyes

Miguel Reyes

“Nuestra compañía opera en un escenario tremendamente competitivo, compuesto por docenas de competidores y, en un esfuerzo por mantener y optimizar nuestro posicionamiento en el mercado internacional, estamos sondeando continuamente fórmulas para incentivar un crecimiento sostenible”, argumenta David Small, vicepresidente Senior para la División Internacional de Information Builders.

“Este año pretendemos aumentar significativamente nuestras ventas tanto indirectas como directas y, para ello, afrontamos desde este mes de enero una serie de cambios organizativos”.

Así, la compañía especializada en Business Intelligence, analítica e integridad de la información se va a alinear en torno a dos grandes regiones: EMEA Norte, que aglutina las filiales en Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Suiza, Francia y Suecia, así como la relación con los distribuidores de los países del entorno; y EMEA Sur y Latinoamérica, que concentra las actividades de las oficinas de España, Portugal, México y Brasil, así como las operaciones en países como Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

España gana peso específico

Para dirigir esta segunda región, Information Builders ha nombrado a Miguel Reyes vicepresidente para EMEA Sur y Latinoamérica, lo que refleja la apuesta de la corporación por el directivo español, que ha ejercido diversos cargos en la subsidiaria ibérica durante los últimos 15 años.

Esta iniciativa supone, además, un nuevo espaldarazo al peso específico de España dentro de Information Builders, netamente superior al habitual entre las multinacionales de la industria TIC. La sede de Madrid será el centro de coordinación de operaciones de las delegaciones de Barcelona, Bilbao, Lisboa, México D.F. y Sao Paulo, así como de las relaciones con partners y clientes que la firma tiene en diversos países de Latinoamérica, y la entrada en otros nuevos como Argentina, Panamá y Venezuela. Más información en www.informationbuilders.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar