Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Value Index 2019: Information Builders, líder en analítica móvil y Business Intelligence

08 Marzo 2019por Redacción

Information Builders ha recibido la mayor puntuación en el capítulo de manejabilidad, así como altas valoraciones en los de capacidad y fiabilidad, obteniendo con ello el primer puesto em el Value Index Leader de Ventana Research sobre Analítica móvil y Business Intelligence, por delante de Board, SAP, IBM, Infor, Looker, MicroStrategy, Salesforce, Domo y Oracle.

Al considerar que los trabajadores tienen cada vez más movilidad y se hacen más dependientes de los dispositivos móviles, incluso estando en la oficina, el Value Index 2019 de Ventana Research sobre analítica móvil y Business Intelligence tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a evaluar qué herramientas de BI y analítica soportarán mejor sus necesidades respecto a esos dispositivos en la actualidad y en el futuro.

Ventana Research analiza 15 soluciones de Business Intelligence de distintos proveedores

Ventana Research analiza 15 soluciones de Business Intelligence de distintos proveedores

Para realizar el Value Index, Ventana Research investiga y realiza una aproximación cuantificada para analizar 15 soluciones de distintos proveedores en una serie de categorías de evaluación, en tres de las cuales Information Builders ha sido designado Value Index Leader.

Value Index analiza el valor ofrecido por los proveedores y las soluciones de analítica móvil y Business Intelligence basándose en su capacidad para abordar las necesidades empresariales, más que en su oferta de simples funcionalidades y características

David Menninger

Information Builders ha obtenido la máxima puntuación general, de 86%, en Manejabilidad, resultando en su designación como Value Index Leader en esta categoría. Los criterios de evaluación de Manejabilidad son fundamentales para el éxito de un proyecto, ya que su función es asegurar que el producto cubrirá las necesidades “tanto de negocio como de TI en cuanto a instalación, despliegue y administración”.

Esto incluye la administración TI y el mantenimiento empresarial; las capacidades para el aprovisionamiento de seguridad, auditoría y conformidad; y requerimientos para licencias, suscripciones o mantenimiento.

Information Builders también ha sido reconocido como Value Index Leader, con una puntuación por delante del sector, en las categorías de Capacidad y Fiabilidad. El informe también destaca la amplitud del abanico de capacidades móviles de Information Builders vía WebFOCUS, lo que permite a los usuarios finales interactuar con contenido analítico ya se encuentren online u offline.

Esta aplicación complementaria a WebFOCUS BI y a la plataforma analítica de Information Builders da servicio a la aproximación híbrida de las organizaciones hacia BI y analítica, con experiencias de usuario enriquecidas y colaboración desde cualquier parte.

Para David Menninger, vicepresidente senior y responsable de investigación de Ventana Research, “el Value Index analiza el valor ofrecido por los proveedores y las soluciones de analítica móvil y Business Intelligence basándose en su capacidad para abordar las necesidades empresariales, más que en su oferta de simples funcionalidades y características, lo que supone importante distinción respecto a otros rankings del sector.

Tras una cuidadosa evaluación de cientos de criterios, el índice de este año revela que Information Builders está entre los proveedores con más puntuación en el mercado para soluciones BI y analítica móvil, y ofrece las funcionalidades más sólidas para la gestión de esas soluciones”.

Por su parte, Frank J. Vella, CEO de Information Builders, asegura que “no es una sorpresa que el Business Intelligence y la analítica móvil se estén convirtiendo en elementos cada vez más importantes en soluciones de datos. Los equipos necesitan acceso a la información para la toma de decisiones, no importa dónde o cuándo trabajen: Information Builders continuará ofreciendo soluciones que no solo cubran estos requerimientos de las empresas, sino que también se anticipen y soporten futuras necesidades del mercado y les ofrezcan datos fiables para sus analíticas a gran escala”.

Más información en www.informationbuilders.com/es y acceso al informe completo en http://bit.ly/BIValueIndex  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar