Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 21 de julio de 2018
Actualizado a las 22:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CA Technologies actualiza su plataforma CA Automic One Automation

29 Junio 2018por Redacción

CA Technologies anuncia la disponibilidad de la nueva versión de CA Automic One Automation Platform, una suite que proporciona automatización inteligente a las empresas y que ofrece a los equipos de operaciones nuevas funcionalidades de gestión del ciclo de vida de los artefactos de automatización, gestión inteligente de caminos críticos y soporte para PostgreSQL.

Ashok Reddy

Ashok Reddy

Implementar la automatización en toda la empresa es clave y necesario para que una fábrica de software moderna pueda hacer una entrega continua de aplicaciones.

De acuerdo con datos de Gartner sobre el mercado mundial de software de operaciones de infraestructura, los subsectores de automatización han crecido significativamente: un 11% para el mercado de automatización de la entrega y un 27% para el de automatización de la entrega de releases de aplicaciones.

En esa línea, la suite Automic One Automation Platform de CA proporciona, además de soporte para PostgreSQL, nuevas funcionalidades de gestión del ciclo de vida de los artefactos de automatización y gestión inteligente de caminos críticos.

Asimismo, ayuda a los desarrolladores con la nueva funcionalidad de automatización-como-código y conecta los silos de automatización con nuevas integraciones para las soluciones de CA Workload Automation,Continuous Delivery Director y Jarvis, ofreciendo nuevas capacidades de análisis.

Adoptar la automatización en toda la empresa se está convirtiendo en un requisito ineludible para aquellas organizaciones que quieran triunfar en la economía digital: CA es el único proveedor de automatización que ofrece automatización inteligente con la que responder a los requisitos DevOps del 'Continuous Everything' y continuar evolucionando para convertirse en una fábrica de software moderna

Ashok Reddy


Automatización para las organizaciones de TI

Las soluciones de automatización de CA proporcionan a las organizaciones TI las herramientas que necesitan para una automatización sistemática, que les permita responder a las necesidades de los clientes unificando los silos de automatización y a través de los distintos procesos de negocio.

Esta gama de soluciones, construida sobre la base de una automatización inteligente, ayuda a los sistemas a realizar tareas más complejas, y tiene una mayor comprensión y conocimiento del contexto del negocio, lo cual hace posible una toma de decisiones más ajustada y eficiente.

“Adidas tiene el compromiso de ser la mejor compañía de vestuario y equipamiento deporte y, durante años, CA Automation ha ayudado a impulsar la agilidad en nuestras principales aplicaciones en Internet para ofrecer un alto nivel de servicio al cliente”, explica Robert Lenz, arquitecto de soluciones para la automatización de procesos en Adidas.

“El resultado es que somos capaces de satisfacer las necesidades de los clientes, especialmente durante los eventos internacionales; por ejemplo, rediseñando nuestro proceso de reabastecimiento a minoristas con Automic.

“Al conectar los silos de automatización en una misma plataforma con CA Automation y mejorar los procesos mediante automatización, hemos reducido el trabajo manual en un 95%. Las nuevas funcionalidades de Automation mejoran la experiencia con la solución por lo que podemos atender mejor las necesidades tanto del negocio de Adidas como de nuestros clientes”.

Automatización inteligente

A diferencia de otras soluciones del mercado, la plataforma CA Automic One Automation se compone de un conjunto de productos que se ejecutan sobre una única plataforma unificada. De esta forma, las compañías pueden hacer el seguimiento, automatizar y acelerar todo el proceso de entrega, desde desarrollo a operaciones pasando por pruebas y lanzamiento de releases.

Entre las características principales y los beneficios de CA Automic están las de:

  • Mejora de las operaciones para una entrega más rápida con modernas capacidades de automatización inteligente para orquestar los procesos de negocio y la cadena completa de herramientas para la entrega continua. De esta forma, el equipo de operaciones puede atender las necesidades al ritmo que necesitan los clientes y ayudar a acelerar el time-to-market.
  • Funcionalidades de automatización avanzada para desarrolladores con automatización-como-código para mejorar la productividad y la innovación a la hora de automatizar la cadena de herramientas de entrega continua. Los desarrolladores se pueden centrar en la programación para mejorar la experiencia del cliente en lugar de en tareas operativas que consumen mucho tiempo.
  • Conexión de silos de automatización con nuevas integraciones para CA Workload Automation, CA Continuous Delivery Director y CA Jarvis para ofrecer potentes capacidades de análisis. Las compañías pueden ampliar sus políticas de automatización a nuevas áreas a la vez que mantienen las inversiones existentes y el conocimiento sobre tecnologías existentes.

“Adoptar la automatización en toda la empresa se está convirtiendo en un requisito ineludible para aquellas organizaciones que quieran triunfar en la economía digital”, apunta Ashok Reddy, director general del Grupo DevOps en CA Technologies.

“Hasta la fecha, CA es el único proveedor de automatización que ofrece automatización inteligente con la que responder a los requisitos DevOps del “Continuous Everything” y continuar evolucionando para convertirse en una fábrica de software moderna”.

Automic Workload Automation , Continuous Delivery Automation y Automic Service Orchestration forman parte de CA Automic One Automation Platform. La plataforma ya está disponible. Más información en www.ca.com/us/why-ca/automation.html y en www.ca.com/en/blog-automation 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Pablo Manuel García Corzo, Solutions Architect en Blue Telecom Consulting (BlueTC)

Inteligencia, factor clave para mejorar calidad de servicio y rentabilidad de las organizaciones Telco

Los casos en los que se emplean técnicas de monitoreo combinadas con analítica avanzada están muy extendidos y su utilidad es cada día más reconocida. La llegada de los entornos virtuales a los operadores de telecomunicaciones impulsa el uso de esas herramientas, pues son el único modo de ofrecer la visión necesaria para poder entregar la mejor calidad de servicio, generando, a la vez, eficiencias en operaciones. Pero no solo eso...

Soluciones

Microsoft Sports, GSIC y la Real Sociedad convierten Anoeta en ‘Smart Stadium’. Diez startups participarán en el proyecto

Microsoft Sports y el Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC) han llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para poner en marcha un programa de aceleración de startups de base tecnológica que ayudará al club a mejorar las instalaciones de su estadio a través de un programa que impulsa la innovación mediante soluciones con un marcado grado tecnológico para transformar la experiencia de sus seguidores

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar