Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 16:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Iberoservice acepta la propuesta de Techedge y es la primera en adoptar SAP BusinessObjects Cloud

30 Septiembre 2016por Redacción

Techedge España ha convencido a Iberoservice España, la división de Thomas Cook especializada en la gestión de los servicios turísticos, de ampliar sus capacidades de reporting y de análisis con BusinessObjects Cloud, la nueva solución de análisis de información en la nube de SAP .

Para el Gold Partner de SAP, la adopción de esta solución, la primera que se lleva a cabo en España, coloca a Iberoservice a la vanguardia de la innovación y la eficiencia en la gestión de su negocio, a través de la mejora continua en sus sistemas analíticos y de información.

Con SAP BusinessObjects Cloud, Iberoservice da un paso importante en su apuesta por la innovación, que dotará a la toda la organización de una mayor flexibilidad y rapidez en sus procesos analíticos

David Llamas

En palabras de David Llamas, Chief Data Advisor de Techedge España, “con esta adquisición Iberoservice da un paso importante en su apuesta por la innovación, que dotará a la toda la organización de una mayor flexibilidad y rapidez en sus procesos analíticos”.

La adquisición permitirá a Iberoservice ampliar sus capacidades de reporting desde un entorno cloud y mejorar las funcionalidades de su actual sistema de presupuestación bajo SAP Business Planning and Consolidation (BPC). SAP BusinessObjects Cloud combina todas las capacidades analíticas en una única solución SaaS (Software as a Service), incluyendo planificación, análisis predictivo y business intelligence.

Por su parte, Iberoservice reconoce que ha confiado en Techedge por la enorme experiencia que acumula en la tecnología SAP y por su conocimiento del cliente y de las ventajas que las nuevas soluciones de análisis en la nube pueden reportar a las empresas.

Techedge, como Gold Partner de SAP, tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas dentro de áreas tan críticas como la mejora de los procesos de reporting y analíticos, ayudándolas a convertirse en organizaciones orientadas al dato (data-driven). Además, pone todo este conocimiento al servicio de las empresas para guiarlas en su transición al universo cloud. Más información en www.techedgegroup.es y en www.iberoservice.es 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar