Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 7:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Techedge España renueva sus certificaciones como SAP Hosting Partner y Cloud Services

06 Octubre 2015por Redacción

La flial española de Techedge ha obtenido la renovación de sus certificaciones como Hosting Partner y Cloud Services de SAP, con las que se garantiza la gestión de sus modelos cloud .

José Pablo de Pedro

José Pablo de Pedro

Con la renovación de estas certificaciones, SAP avala la capacidad de Techedge para ofrecer en modo cloud todo tipo de aplicaciones SAP, tanto en modalidad SaaS, como en cloud privada.

Al igual que sucedió cuando Techedge recibió por primera vez la certificación en esta área, para renovarla se ha realizado una auditoría sobre las instalaciones de los centros de datos de Techedge en España, equipos de administración de infraestructuras y sistemas, así como las herramientas de monitorización, control y gestión de incidencias utilizadas para el servicio. Esta auditoría ha sido realizada por especialistas de SAP Alemania del programa de certificación de partners.

Los clientes obtienen de esta forma una doble garantía, tanto de SAP como de Techedge, de la calidad de los servicios cloud de Techedge; así como de la mejora continua de los procesos más críticos de operación de los entornos en cloud.

Se trata de una garantía que permite a los clientes de la compañía de software centrarse en la mejora de sus procesos de negocio, minimizando las preocupaciones por la plataforma.

La renovación de nuestras certificaciones confirma que estamos a la vanguardia del mercado en lo que a técnicas de gestión compartida de infraestructuras se refiere

José Pablo de Pedro

Con la renovación de la certificación como SAP Partner Cloud Services, Techedge podrá seguir ofreciendo a sus clientes la mejor gestión de los modelos en la nube aplicados específicamente a entornos empresariales. Desde modelos cloud basados en SaaS, hasta nubes híbridas de sistemas, analizando con cada cliente el modelo que mejor aplica a su estrategia de negocio y de gestión financiera.

En opinión de José Pablo de Pedro, managing partner de Techedge, “esta renovación es la confirmación de que estamos trabajando por el buen camino, que nuestra compañía se encuentra a la vanguardia del mercado en lo que a técnicas de gestión compartida de infraestructuras se refiere. La confianza que SAP ha depositado en nosotros es un paso más para seguir trabajando para garantizar la estabilidad y el rendimiento de los sistemas SAP en nuestros clientes”. Más información en  www.techedgegroup.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar