Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 15:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Techedge colabora con Red Hat para ampliar y flexibilizar su oferta de servicios

31 Julio 2017por Redacción

Esta colaboración con Red Hat refleja el compromiso de Techedge de apoyar a las empresas a través de cada una de las etapas del viaje hacia la transformación digital, ofreciendo soluciones flexibles, escalables y que puedan integrarse de forma ágil en el software de gestión empresarial .

Con esta cooperación, Techedge incorpora la tecnología de Red Hat en la nueva generación de aplicaciones que ha desarrollado y está lanzando al mercado. Entre otras, Techedge B+ SII for Red Hat, una aplicación diseñada para transmitir y monitorizar las interacciones entre sistemas ERP y los de las agencias tributarias, que se apoya sobre Red Hat JBoss Fuse y Red Hat JBoss Enterprise Application Platform.

Gracias a la flexibilidad de las soluciones de Red Hat podemos aportar soluciones on-premise, cloud o híbridas que se ajusten a todos los clientes, con las herramientas más sofisticadas y económicas basadas en los últimos estándares

Carlos Iván Prieto

Techedge destaca así su apuesta por ayudar a sus clientes a convertir la complejidad en algo del pasado y avanzar hacia la nueva era de la agilidad, impulsando la tecnología de la información como un facilitador de negocios más eficaz.

En ese sentido, la colaboración con Red Hat permitirá ofrecer unas soluciones de integración y aplicaciones web más flexibles y escalables en modalidad on premise y cloud.

Como apunta Carlos Iván Prieto, senior manager del área de Integración de Techedge, “gracias a la flexibilidad de las soluciones de Red Hat podemos aportar soluciones on-premise, cloud o híbridas que se ajusten a todos los clientes, con las herramientas más sofisticadas y económicas basadas en los últimos estándares a nivel mundial”. Más información en www.techedgegroup.es y en www.redhat.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar