Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 19:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

BT, platinum partner de Fortinet, incorpora los firewalls FortiGate en sus servicios de seguridad gestionada

11 Julio 2016por Redacción

BT y Fortinet han llegado a un acuerdo para incorporar los hoy un acuerdo que integrará los firewalls empresariales FortiGate en el portfolio global de servicios de seguridad gestionada de BT, confirmando así la condición de BT de platinum partner global como Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP) de Fortinet.

Mark Hughes

Mark Hughes

El acuerdo va a permitir que los clientes de BT aprovechen todas las capacidades de la protección ofrecida por la arquitectura Security Fabric de Fortinet, que se despliega a toda la oferta y el alcance global de los servicios de seguridad gestionada de BT.

Así, integrados en los servicios de seguridad gestionada de BT, los firewalls empresariales FortiGate de Fortinet proporcionan un firewall de nueva generación, control de aplicaciones, prevención de intrusiones, filtrado de contenido web, red privada virtual (VPN), prevención spyware y defensa malware.

Fortinet Security Fabric integra sistemas habitualmente autónomos en una única arquitectura integrada, colaborativa y adaptativa diseñada para suministrar seguridad distribuida para todo tipo de entornos, desde Internet de las Cosas (IoT) a la nube.

Para  CEO de Security en BT, “tenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes con soluciones de seguridad que les puedan ayudar a securizar y dar soporte en el camino al mundo digital. Junto con Fortinet, ofrecemos soluciones para protegerles contra el cambiante panorama de amenazas actual sin añadir complejidad y sin ralentizar sus redes”.

Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, afirma por su parte que “el alcance global de BT combinado con Security Fabric, nuestra estructura de seguridad inteligente y adaptativa, conforman una potente solución que destaca en mercado de los servicios de seguridad gestionada”. Más información en www.btplc.com y en www.fortinet.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar