Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 21 de febrero de 2024
Actualizado a las 5:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP Elite x3: El smartphone con Windows 10 más potente, disponible a partir de 845 euros

26 Julio 2016por Redacción

Llega al mercado el HP Elite x3, el sistema que crea una nueva categoría de informática diseñado para los usuarios que quieren un dispositivo único que combine la potencia del PC con la versatilidad de un tablet y las capacidades premium del mejor smartphone. Empezará a comercializarse en agosto a precios que oscilan entre los 845 y los 1.450 euros, incluyendo los Desk y Lap Dock .

HP Elite x3 prepara su andadura como un innovador ecosistema profesional y el mejor aliado de Microsoft para su Windows 10 en movilidad

HP Elite x3 prepara su andadura como un innovador ecosistema profesional y el mejor aliado de Microsoft para su Windows 10 en movilidad

El Elite x3 y su rico ecosistema de soluciones y accesorios, presentados por HP en el pasado Mobile World Congress, estarán disponibles a finales de este verano. En el caso de España, los bundles de la solución Elite x3 ya tienen precios y se prevé que empiecen a comercializarse a lo largo de agosto.

El HP Elite x3 se comercializará a través de la red de partners del fabricante a precios que van desde los 845 euros a los 1.450 euros, de su configuración más completa

Así, el smartphone más potente equipado con Windows 10, a la vez que núcleo de un PC, costará 699 euros (845 euros incluido el IVA), mientras que el precio de la versión con el Desk Dock será de 729 euros (882 euros con IVA) y la configuración completa, con Desk Dock y Lap Dock, el notebook 'esclavo' sin procesador ni disco, estará disponible por 1.199 euros, unos 1.450 euros con IVA.

El HP Elite x3 es un dispositivo de productividad móvil diseñado para usuarios profesionales que buscan un modo de acceso sencillo y sin problemas a aplicaciones web y móviles y a sus datos sin necesidad de cambiar de equipo. Un nuevo intento de HP de competir en el espacio smartphone con una plataforma innovadora y muy pensada para profesionales que quieren un solo equipo: empezar una tarea directamente en el móvil y terminarla en un entorno de sobremesa o en otra ubicación con un portátil sin procesador ni disco aunque con una gran batería, todo sin necesidad de guardar, sincronizar o reiniciar.

El sistema, basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos y con GPU Adreno 530, que llevan todos los smartphones de gama alta, cuenta con 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y hasta 2TB con microSD, y lleva una pantalla de 5,96 pulgadas AMOLED y con resolución WQHD (2.560 x 1.440 píxeles) y recubierta por un cristal Corning Gorilla Glass 4.

También se ha cuidado en extremo la seguridad de todo el entorno Elite x3, contando con cifrado en el SSD, TPM 2.0 con el que, entre otras cosas, se evita una restauración maliciosa del dispositivo y sensores de reconocimiento de iris y de huella digital. Aparte de la seguridad intrínseca, el equipo también facilita al departamento de TI las tareas de gestión al reducir el número de dispositivos por empleado.

Por otra parte, la batería de 4150 mAh garantiza 24 horas de autonomía y se recarga a través del conector USB tipo C o de forma inalámbrica, ya que es compatible con la tecnología de inducción de Qi.

También tiene dos cámaras, muy útiles para videoconferencia: una posterior de 16 MP y otra frontal de 8 MP, mientras que el sonido cuenta con el aval de la tecnología Bang & Olufsen, así como con tres micrófonos omnidireccionales y con sistema de supresión de ruido. 

El HP Elite x3 puede funcionar de forma autónoma o a través de Microsoft Continuum, de HP Workspace y con las opcionales HP Desk Dock y HP Lap Dock. Más información en www.hp.es/elitex3

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar