Últimas noticias
Samsung Pay: Más de 6.000 usuarios activan el servicio tras su presentación oficial en España
En las primeras 12 horas desde su lanzamiento oficial en España, más de 6.000 usuarios se han registrado para poder utilizar Samsung Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de Samsung que permite pagar de forma segura y cómoda con el smartphone en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless.

Samsung Pay es el primer servicio de pago móvil impulsado por un fabricante
“Como primer país europeo, y cuarto en el mundo, en el que está disponible Samsung Pay, estamos enormemente satisfechos con esta acogida y esperamos que la tendencia continúe y cada vez sean más los consumidores dispuestos a entrar en la nueva era de los pagos móviles”, declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.
“En paralelo, seguiremos trabajando para ir ampliando la red de alianzas y colaboraciones con entidades financieras y empresas de diversos sectores, enriqueciendo el servicio y adaptándolo a las necesidades de los usuarios”, concluye.
Samsung Pay es el primer servicio de pago móvil de estas características activado por un fabricante tecnológico en España. Utiliza tres niveles de seguridad, huella dactilar, tokenización y Samsung KNOX, para garantizar la protección de los pagos, y ofrece un uso muy sencillo: los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar. La utilización del servicio no supone, además, ningún coste añadido para los usuarios ni para los establecimientos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 17/03/2023Acuerdo de Wolters Kluwer y CEAJE para impulsar la digitalización de jóvenes empresarios y emprendedores
- 13/02/2023AMETIC se opone a la Network Tax y solicita un diálogo abierto entre todos los agentes
- 12/02/2023Inetum consigue la competencia de Amazon Web Services para el Sector Público
- 17/01/2023INCIBE y la UNED promocionan la cultura de la ciberseguridad a través de CyberCamp-UNED
Publicidad