Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Huawei y Vodafone presentan la edición “Gold” del P9 Plus, que afianza al fabricante en el mercado premium

04 Junio 2016por Redacción

El próximo 13 de junio Vodafone iniciará la comercialización en exclusiva el Huawei P9 Plus, el mayor de los aclamados P9 y P9 lite, que destaca por diseño, rendimiento, autonomía, su doble cámara Leica y, claro, por su color dorado, aunque también estará disponible en negro. El nuevo smartphone, presentado el pasado abril en Londres, brilló más que nunca durante una velada en la que los protagonistas fueron el oro, la superación y el éxito y que contó con la presencia de deportistas de élite como Gemma Mengual y Ona Carbonell.

Huawei y Vodafone presentaron el P9 Plus Gold en una velada en la que los protagonistas fueron el oro, la superación y el éxito y que contó con la participación de Gemma Mengual y Ona Carbonell

Huawei y Vodafone presentaron el P9 Plus Gold en una velada en la que los protagonistas fueron el oro, la superación y el éxito y que contó con la participación de Gemma Mengual y Ona Carbonell

El terminal en su versión Gold estará disponible exclusivamente para clientes Vodafone a partir del 13 de junio, tanto en las tiendas de la operadora como en la Tienda Online de Vodafone por un pago inicial de 9 euros y 25 euros al mes durante 24 meses con cualquier plan Red o One M ó One L con portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone.

Huawei P9 Plus Gold

Huawei P9 Plus Gold

Por otra parte, la operadora también comercializará Huawei P9 Lite en exclusiva en color blanco y 16 GB de memoria con una tarjeta de memoria MicroSD de 16GB de regalo. Se podrá adquirir por un pago inicial de 9 euros y 10 euros al mes durante 24 meses con cualquier plan Red o One M o One L con portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone.

Tecnología y fotografía

Huawei P9 Plus brinda la tecnología más potente vinculada a la fotografía, moda y arte. Además, cabe resaltar que el smartphone ofrece grandes prestaciones en referencia a su rendimiento y autonomía y confirma la posición de Huawei como uno de los líderes en el mercado premium.

Siguiendo con el nuevo camino fotográfico y artístico marcado con el lanzamiento de Huawei P9, la versión Plus apuesta de nuevo por Leica con una doble cámara de doce megapíxeles, que permite experimentar efectos fotográficos profesionales y capturar los colores más vivos y las mejores imágenes en blanco y negro.

Destaca en nuevo P9 Plus el diseño y color exclusivo, delineado por los mejores diseñadores industrial, que logra una estética imponente con bordes con corte de diamante.

En su interior, la tecnología ‘Plus’ a través de su opción única Press Touch, permite interactuar con la pantalla como nunca, gracias a las 25 aplicaciones nativas dedicadas al reconocimiento de la presión que otorga a este dispositivo unas opciones únicas en el panorama actual de dispositivos Android.

Como muestra de la apuesta de Huawei por el sector premium, la compañía se une de la mano con Vodafone España para presentar su versión Gold, con deportistas que entrañan ese Plus en sus vidas, aspirando día a día a alcanzar la élite deportiva en su vida profesional. Personas que obtienen los mejores resultados sin dejar de lado su vida personal, a pesar de las competiciones y la de millones de kilómetros que tienen que recorrer en su camino para alcanzar la victoria.

En Huawei hemos trabajado mucho para que la gama más alta del P9 refleje el renovado espíritu de la compañía que pone la tecnología más vanguardista al servicio de la creatividad de nuestros usuarios en arte, moda, diseño y fotografía

Pablo Wang

En este sentido, Huawei y Vodafone España subrayan la importancia de “permanecer conectados a aquellos que siempre apoyan y que celebran juntos las alegrías y logros”.

Los planes Red incluyen llamadas y SMS ilimitados y entre 4 y 10GB de datos al mes según el plan, así como roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía. También incluyen Vodafone TV Online para ver los canales de la TDT en el móvil y los servicios BackUp+ y SecureNet.

Como oferta de lanzamiento, los interesados en el smartphone pueden beneficiarse de un 20% de descuento adicional durante 6 meses en la tarifa Vodafone al adquirir el Huawei P9 Plus ó lite a través de la Tienda Online.

“Estamos muy contentos de haber presentado el P9 Plus en su edición en exclusiva Gold de la mano de Vodafone. En Huawei hemos trabajado mucho para que la gama más alta del P9 refleje el renovado espíritu de la compañía de “cultura tecnológica”, y que ponga la tecnología más vanguardista al servicio de la creatividad de nuestros usuarios en arte, moda, diseño y fotografía”, señala Pablo Wang, director de la unidad de negocio de Consumo en Huawei España.

Por su parte, Nuno Taveira, director de Terminales de Vodafone España, ha reconocido su satisfacción con esta nueva alianza con Huawei y “de que nuestros clientes se puedan beneficiar de Huawei P9 Plus en color Gold para que puedan sacar ventaja de la red 4G más rápida en cualquier momento y lugar”. Más información en www.vodafone.es y en www.huawei.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar