Últimas noticias
Huawei y Vodafone presentan la edición “Gold” del P9 Plus, que afianza al fabricante en el mercado premium
El próximo 13 de junio Vodafone iniciará la comercialización en exclusiva el Huawei P9 Plus, el mayor de los aclamados P9 y P9 lite, que destaca por diseño, rendimiento, autonomía, su doble cámara Leica y, claro, por su color dorado, aunque también estará disponible en negro. El nuevo smartphone, presentado el pasado abril en Londres, brilló más que nunca durante una velada en la que los protagonistas fueron el oro, la superación y el éxito y que contó con la presencia de deportistas de élite como Gemma Mengual y Ona Carbonell.
El terminal en su versión Gold estará disponible exclusivamente para clientes Vodafone a partir del 13 de junio, tanto en las tiendas de la operadora como en la Tienda Online de Vodafone por un pago inicial de 9 euros y 25 euros al mes durante 24 meses con cualquier plan Red o One M ó One L con portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone.
Por otra parte, la operadora también comercializará Huawei P9 Lite en exclusiva en color blanco y 16 GB de memoria con una tarjeta de memoria MicroSD de 16GB de regalo. Se podrá adquirir por un pago inicial de 9 euros y 10 euros al mes durante 24 meses con cualquier plan Red o One M o One L con portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone.
Tecnología y fotografía
Huawei P9 Plus brinda la tecnología más potente vinculada a la fotografía, moda y arte. Además, cabe resaltar que el smartphone ofrece grandes prestaciones en referencia a su rendimiento y autonomía y confirma la posición de Huawei como uno de los líderes en el mercado premium.
Siguiendo con el nuevo camino fotográfico y artístico marcado con el lanzamiento de Huawei P9, la versión Plus apuesta de nuevo por Leica con una doble cámara de doce megapíxeles, que permite experimentar efectos fotográficos profesionales y capturar los colores más vivos y las mejores imágenes en blanco y negro.
Destaca en nuevo P9 Plus el diseño y color exclusivo, delineado por los mejores diseñadores industrial, que logra una estética imponente con bordes con corte de diamante.
En su interior, la tecnología ‘Plus’ a través de su opción única Press Touch, permite interactuar con la pantalla como nunca, gracias a las 25 aplicaciones nativas dedicadas al reconocimiento de la presión que otorga a este dispositivo unas opciones únicas en el panorama actual de dispositivos Android.
Como muestra de la apuesta de Huawei por el sector premium, la compañía se une de la mano con Vodafone España para presentar su versión Gold, con deportistas que entrañan ese Plus en sus vidas, aspirando día a día a alcanzar la élite deportiva en su vida profesional. Personas que obtienen los mejores resultados sin dejar de lado su vida personal, a pesar de las competiciones y la de millones de kilómetros que tienen que recorrer en su camino para alcanzar la victoria.
En Huawei hemos trabajado mucho para que la gama más alta del P9 refleje el renovado espíritu de la compañía que pone la tecnología más vanguardista al servicio de la creatividad de nuestros usuarios en arte, moda, diseño y fotografía
Pablo Wang
En este sentido, Huawei y Vodafone España subrayan la importancia de “permanecer conectados a aquellos que siempre apoyan y que celebran juntos las alegrías y logros”.
Los planes Red incluyen llamadas y SMS ilimitados y entre 4 y 10GB de datos al mes según el plan, así como roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía. También incluyen Vodafone TV Online para ver los canales de la TDT en el móvil y los servicios BackUp+ y SecureNet.
Como oferta de lanzamiento, los interesados en el smartphone pueden beneficiarse de un 20% de descuento adicional durante 6 meses en la tarifa Vodafone al adquirir el Huawei P9 Plus ó lite a través de la Tienda Online.
“Estamos muy contentos de haber presentado el P9 Plus en su edición en exclusiva Gold de la mano de Vodafone. En Huawei hemos trabajado mucho para que la gama más alta del P9 refleje el renovado espíritu de la compañía de “cultura tecnológica”, y que ponga la tecnología más vanguardista al servicio de la creatividad de nuestros usuarios en arte, moda, diseño y fotografía”, señala Pablo Wang, director de la unidad de negocio de Consumo en Huawei España.
Por su parte, Nuno Taveira, director de Terminales de Vodafone España, ha reconocido su satisfacción con esta nueva alianza con Huawei y “de que nuestros clientes se puedan beneficiar de Huawei P9 Plus en color Gold para que puedan sacar ventaja de la red 4G más rápida en cualquier momento y lugar”. Más información en www.vodafone.es y en www.huawei.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Soluciones
Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS
La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services