Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 3:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Connect 2016: Atlanta y Barcelona preparan el gran evento de la movilidad VMware y AirWatch

08 Agosto 2016por Redacción

VMware acaba de abrir el plazo de inscripción para la quinta edición de Connect que se celebrará en Atlanta y Barcelona en otoño. El evento más importante de movilidad para empresas reunirá a miles de entusiastas, partners y clientes de AirWatch y de VMware, interesados en descubrir en conferencias, debates y talleres las claves de presente y de futuro la movilidad y de los espacios de trabajo digitales.

Por quinto año consecutivo, los asistentes a Connect podrán colaborar en las iniciativas móviles con algunos de los mayores talentos del sector y ampliar su red de contactos en la comunidad de computación de usuario final. Durante las conferencias, debates, laboratorios prácticos y en la Mobility Expo, los asistentes descubrirán las últimas tecnologías y soluciones y se irán con estrategias clave para crear centros móviles de excelencia, aumentar la productividad y hacer que las organizaciones estén más conectadas.

En cuanto a fechas, el Connect de Atlanta se celebrará del 2 al 6 de octubre y el Connect de Barcelona tendrá lugar entre los días 17 y 20 también de octubre.

Entre los temas y participantes más destacados en ambas ediciones están la participación de David Pogue, fundador de Yahoo Tech; Jason Silva, presentador de Brain Games en el National Geographic Channel ; Sanjay Poonen, director general de la división End User Computing en VMware; Noah Wasmer, vicepresidente ejecutivo de Productos Móviles de VMware; y Blake Brannon, vicepresidente de marketing de productos AirWatch en VMware.

Asimismo hay que señalar las sesiones industriales dedicadas a la movilidad en sectores como la aviación, comercio, educación, entidades públicas, asistencia sanitaria y finanzas; así como las dedicadas a innovación en productos y ecosistemas con sesiones monográficas sobre movilidad, productividad móvil, Internet de las Cosas (IoT) y la seguridad.

ALgunas razones para asistir a los Connect de Atlanta y Barcelona el próximo octubre

ALgunas razones para asistir a los Connect de Atlanta y Barcelona el próximo octubre

Por último hay que subrayar los talleres y sesiones prácticas sobre productos y soluciones que estarán centradas en la migración y gestión de Windows 10, protección de aplicaciones en la nube y en Office 365, así como a expandir la adopción del uso de dispositivos personales en el trabajo y la construcción de entornos integrales de trabajo digital. Más información e inscripciones en www.air-watch.com/connect/emea-2016

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar