Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 7:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El P9 lite, un nuevo miembro de la familia P9 de Huawei, llega al mercado español

05 Mayo 2016por Redacción

Huawei anuncia el lanzamiento en España del modelo P9 lite. Un smartphone que destaca por su diseño minimalista en el que concentra todas las capacidades de la familia Huawei P9, con pantalla de 5,2 pulgadas, 179 gramos de peso, procesador Kirin650 Octa-Core de 64 bits y que tiene un precio de venta de 329 euros .

Más en detalle, el nuevo P9 lite cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, resolución Full HD (1920x1080) y una gama de colores mucho más amplia que su predecesor, el P8 lite, aportando una mayor definición de imagen en un elegante diseño de bisel metálico, líneas ultra-finas de 7,5 mm y peso de 147 gramos, que permite el manejo con una sola mano.

Precisión en fotografía

El P9 lite lleva una cámara SONY IMX214 de 13 MP con sensor de imagen CMOS y apertura F2.0, con una modalidad pro para lograr una calidad profesional y la posibilidad de personalizar el balance de blancos, ISO o EV y una serie de funciones diseñadas para mejorar la imagen. Por otra parte, el modo “Mejorar Selfie” reconoce automáticamente los rostros.

El Huawei P9 lite lleva una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador Kirin650 de ocho cores y 64 bits

El Huawei P9 lite lleva una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador Kirin650 de ocho cores y 64 bits

La otra cámara es de 8 MP, también con F2.0, una lente de gran angular de 27 mm y sensor que capta las condiciones de luz.

Respecto a audio, el smartphone cuenta con un DSP de audio HISILICON Hi6402, 9 V inteligente PA y altavoz integrado.

Potencia y rendimiento

El móvil incorpora el procesador Kirin650 Octa-Core de 64 bits, clave para ofrecer un rendimiento líder en su campo, conectividad 4G y velocidades de descarga de 150 Mbps.

Huawei no ha descuidado la autonomía del dispositivo que, gracias a una batería de alta densidad de 3.000 mAh, alcanza las 630 horas en reposo y la 31,5 en conversación. Se complementa con una RAM que lo auto-refresca con auto-ajuste de FHD y el software SmartPower 4.0 que mejora el tiempo de espera y maneja las aplicaciones de background de forma eficiente y eficaz.

El P9 lite, al igual que el resto de los componentes de la familia, también protege la privacidad de los usuarios y la seguridad de la información. A través de huella dactilar y con un chip especializado integrado con la tecnología ARM TrustZone, es posible personalizar y proteger el dispositivo, además de facilitar un acceso rápido, cómodo y seguro. Más información en www.huaweispain.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar