Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 18:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OnePlus se sitúa entre los cinco grandes fabricantes de smartphones premium en Europa

20 Septiembre 2018por Redacción

OnePlus supera etapas en consolidar su estrategia de fabricar dispositivos de alta calidad y rendimiento, siguiendo la consigna ‘Never Settle o nunca conformarse’. Según Counterpoint, OnePlus ya está entre los cinco grandes fabricantes de smartphones premium en Europa Occidental, gracias en buena parte por la acogida del modelo OnePlus 6 .

El OnePlus 6 es el smartphone más vendido en la historia de fabricante

El OnePlus 6 es el smartphone más vendido en la historia de fabricante

Así, según un nuevo estudio publicado por Counterpoint durante el segundo trimestre de 2018, OnePlus figuraba entre los cinco principales fabricantes de smartphones en Francia (#4), Alemania (#4), Italia (#5), Países Bajos (#4), Suecia (#3) y Reino Unido (#4), así como en toda Europa Occidental (#4). El crecimiento y el éxito que, según la marca, se deben al continuo apoyo de la comunidad de OnePlus, y a la acogida del OnePlus 6, el dispositivo más exitoso de la compañía hasta la fecha.

La firma de Shenzhen anunció el OnePlus 6 en Londres a principios de este año, desvelando el dispositivo ante más de 1.500 personas de todo el mundo. Desde entonces, medios y analistas han destacado su diseño, velocidad y cámara y, de hecho, se ha convertido en el smartphone más vendido de la historia de OnePlus, con más de 1 millón de ventas en los primeros 22 días.

Cuando OnePlus cumpla su quinto aniversario, en diciembre de este año, la compañía quedará muy lejos aquel objetivo original de vender, solo por invitación, entre 30,000 y 50,000 unidades de OnePlus One.

De hecho, en los últimos años, ha experimentado un gran éxito de ventas, que la compañía relaciona con su comunidad formada por millones de fans, la creación de dispositivos únicos y, ahora, su consolidación en el mercado europeo de smartphones.

Y fiel a su lema de 'nunca conformarse' ya prepara otro importante lanzamiento antes de que finalice el año y con el objetivo de sacar el máximo provecho del crecimiento del consumo en los últimos meses del año y en la campaña Navidad. Más información en www.oneplus.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar