Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 12:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Informes

El Realme C55 llega al mercado como el smartphone con mejor relación calidad/precio

24 Marzo 2023por Mónica González

Página 1 de 2 de El Realme C55 llega al mercado como el smartphone con mejor relación calidad/precio

Fotografía, almacenamiento, capacidades de carga y mini cápsula Android son características principales con las que el modelo C55 de Realme quiere contribuir a afianzar la marca en España y alcanzar una cuota de mercado del 8%. Un nuevo modelo de la serie C con la que el fabricante “da un salto de calidad y democratiza las características de los modelo de alta gama para crear tecnologías accesibles y campeones competitivos”, explica Francis Wong, CEO de Realme Europa .

Así, el Realme C55 ya está disponible en España, en versiones de 8 y 256 GB, cámara exclusiva de 64 Mpx, carga rápida Supervooc de 33 watios y una oferta de lanzamiento, sin duda, atractiva: 199 euros, aunque su precio oficial será de 229 euros.

Para Francis Wong, CEO de Realme Europa, "la serie C de Realme da un salto de calidad y democratiza, por primera vez, características de un ‘buque insignia’ y, como gama estratégica, los modelos C tienen en fotografía, almacenamiento, carga rápida y diseño las especificaciones principales para lograr el campeón más competitivo del segmento”.

Realme está decidida a mantenerse entre las cuatro grandes marcas en Europa y alcanzar una cuota de mercado del 8% en España. La Serie C es una de las más importantes y ya supone el 60% de las ventas

Belén Rodríguez

“Vamos a por todas para traer los productos más asequibles y hacer la tecnología más accesible a los usuarios europeos".

De hecho, a primeros de marzo, Realme anunciaba oficialmente sus planes en torno a la Serie C, la gama media de la compañía con la que está decidida a “mantenerse entre los cuatro grandes fabricantes en Europa y alcanzar una cuota de mercado del 8% en España”, destaca Belén Rodríguez, PR y brand manager de Realme España.

“La Serie C es una de las más importantes para Realme y ya supone el 60% de las ventas totales”.

Prestaciones además de precio

Entre los aspectos a destacar en el Realme C55, y que superan lo atractivo del precio, están el contar con una cámara de 64Mpx, así como otra ‘selfie’ de 8Mpx y una lente B&N de 2Mpx.También es el primero de la gama en disponer de un sensor OV64B con tamaño de píxel de 0,7 um y formato óptico de ½ pulgada, el mismo sensor que lleva el Realme GT Master Edition.
En comparación con su predecesor, el C35, el nuevo C55 mejora en un 54% en el tamaño del sensor y en un 53,8% en claridad y resolución.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar