Últimas noticias
Huawei Consumo satisfecha con el proyecto School y sus centros de experiencia españoles
La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei España reconoce estar muy satisfecha con el proyecto Huawei School, dirigido a que todos sus usuarios de la marca puedan sacar el máximo partido de sus dispositivos .
En concreto, Huawei School está compuesto por sesiones didácticas enfocadas a que los usuarios conozcan a fondo todas las posibilidades tecnológicas que ofrecen los dispositivos Huawei. Estas charlas se imparten todos los jueves laborables a las 19h desde febrero en el Centro de Experiencia de Madrid y, a partir de este mes de junio, también en el de Málaga.
Así, la Unidad de Negocio de Consumo ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia Huawei a todas las personas que estén interesadas, ya sea porque tienen un dispositivo de la marca o están pensando en adquirir uno.
![El fabricante ofrece la oportunidad de disfrutar una experiencia Huawei a todas las personas interesadas](http://recursos.itmedia.es/files/119/08.jpg)
El fabricante ofrece la oportunidad de disfrutar una experiencia Huawei a todas las personas interesadas
El número máximo de asistentes a cada sesión es de siete personas, y los interesados se podrán apuntar en la recepción del centro. Una vez completado el aforo, se creará una lista de espera para futuras sesiones de la misma temática. Además, el calendario de Huawei School se publicará en las redes sociales de Huawei cada mes, con contenidos dirigidos a todos los públicos.
El programa del mes de julio es:
- Jueves 6: Aprende a usar tu Huawei
- Jueves 13: Fotografía al estilo Leica (P9, P9+, P10, P10+, Mate 9)
- Jueves 20: Familia P10 (P10 lite, P10 y P10+)
- Jueves 27: Aprende a usar tu Huawei.
La Huawei School
Tras la apertura el pasado mes de febrero de su Centro de Experiencia en Madrid, primero en España y segundo a nivel mundial, se llevó a cabo una segunda apertura en Málaga en abril, reafirmando la intención de la marca de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y soporte técnico con los más altos estándares de calidad.
Ambos centros han nacido como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado a lo largo de la geografía española. Pero más allá del servicio técnico, la principal novedad que presentan estos espacios de marca, es que ofrecen la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía. Más información en www.huaweispain.com/centro-experiencia-huawei
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
Publicidad