Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Premios EISA: el Huawei Ascend P7 elegido "smartphone del año" por la Asociación Europea de Imagen y Sonido

19 Agosto 2014

El Huawei Ascend P7 ha sido reconocido en los premios otorgados por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) como el mejor smartphone de consumo en Europa. Huawei recibe este premio por segundo año consecutivo, tras haberlo obtenido el año pasado por el Ascend P6 .

Durante la anterior edición de los premios EISA, el Ascend P6 fue descrito por el jurado como un “smartphone sorprendentemente bien equipado, disponible a un precio muy atractivo”. En la actualidad, se comercializa en más de 100 países y se han vendido más de cuatro millones de unidades desde su lanzamiento.

Tras el éxito de su antecesor, Huawei ha seguido con su particular revolución del mercado del smartphone con el nuevo 4G LTEi Ascend P7, elegido por EISA como mejor smartphone de consumo destacando su “bello acabado de cristal, disponible en blanco o negro a un precio muy atractivo”. Asimismo, ha subrayado su “módulo de dos cámaras, que permite realizar selfies en alta resolución gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras la cámara trasera de 13 megapíxeles cuenta con flash y apps de apoyo”.

El premiado Ascend P7 de Huawei

El premiado Ascend P7 de Huawei

Muy satisfecho con el premio, Shao Yang, vicepresidente de Marketing de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, señala “que una vez más Huawei desafía los estándares de la industria, redefiniendo el diseño de los smartphones, la experiencia de cámara y la conectividad”.

“Tenemos más sorpresas reservadas para IFA 2014 y seguiremos trabajando en hacer posible que gente de todas partes del mundo disfrute de una tecnología excelente”, promete Yang.

Dos meses después de su lanzamiento en París, Huawei Ascend P7 está disponible en Europa, Asia-Pacífico y América Latina y a finales de julio se habían vendido más de dos millones de unidades en 70 países. En Europa está disponible a través de los principales operadores y distribuidores, incluyendo Vodafone, Telefónica, Media Markt, Worten o El Corte Inglés, así como en canales de comercio electrónico como Amazon.

Recordemos que Huawei ha sido clasificada como la tercera compañía en cuanto a ventas de smartphones en el primer trimestre de 2014 por Canalys, IDC y Strategy Analytics, con el mayor crecimiento interanual entre los líderes del sector. Más información en www.huaweidevice.es/

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar