Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 0:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

#ReinventaElRetrato: El concurso de Huawei convierte Instagram y Twitter en exposición fotográfica

06 Junio 2017por Redacción

En la estela del concurso #ReinventaLaFotografía, impulsado por Huawei con motivo del lanzamiento de su Smartphone P9, este año el fabricante quiere superar todos los logros con la llegada del P10 y uno de los concursos más especiales hasta la fecha: #ReinventaElRetrato.

Huawei Consumer Business Group presenta uno de los concursos más especiales hasta la fecha: ReinventaElRetrato

Huawei Consumer Business Group presenta uno de los concursos más especiales hasta la fecha: ReinventaElRetrato

El año pasado, Huawei alcanzó el éxito a través del concurso con más participación en Instagram en España:#ReinventaLaFotografía. Bajo las directrices de Huawei P9, la iniciativa se convirtió en una exposición virtual de fotografía smartphone que contó con casi 26.000 imágenes que reflejaban categorías como naturaleza, arquitectura, blanco&negro y Street Style.

Durante el concurso, los participantes capturarán, bajo la esencia del estilo de Huawei-Leica, los retratos más auténticos que consigan reflejar rasgos únicos y las expresiones más espontaneas

Siguiendo la estela de la edición anterior, en su afán de superación y con motivo del lanzamiento de Huawei P10, su última propuesta tecnológica en el mercado de smartphone, este año Huawei Consumer Business Group presenta uno de los concursos más especiales hasta la fecha: #ReinventaElRetrato.

Durante la activación del concurso, los participantes capturarán, bajo la esencia del estilo de Huawei-Leica, los retratos más auténticos que consigan reflejar rasgos únicos y las expresiones más espontaneas. Nazaret Sánchez (@Nazaret),Nicanor García (@nicanorgarcia) y Carol Peña (@misshedwig), entre otros, ya se han puesto 'smartphone en mano' para capturar retratos con su visión única.

Para ello, Huawei pone a disposición del público la herramienta de fotografía smartphone por excelencia que ha conseguido cambiar la forma en la que el mundo nos ve y redefinir el retrato gracias a su nueva Cámara Dual Leica 2.0 que utiliza la detección facial en 3D, una gran iluminación y mejoras de retrato natural para capturar sorprendentes fotografías artísticas en estilo de imagen Leica.

Para convertirse en uno de los participantes de esta exposición fotográfica en redes sociales, los seguidores de @Huaweimobileesp en Instagram y Twitter deberán publicar antes del 15 de junio fotografías de retrato tomadas con su dispositivo móvil, mencionando en el título de la imagen a @Huaweimobileesp y el hashtag #ReinventaElRetrato.

Los ganadores optarán a premios como la exposición de los 100 mejores retratos en la Mad Cool Gallery By Huawei - la exposición fotográfica que pondrá en relieve distintas expresiones artísticas a través de un espacio único dedicado al arte y la fotografía-, diez unidades de Huawei P10 (en sus versiones de color homologadas por Pantone), diez abonos dobles para disfrutar de Mad Cool Festival - uno de los más exitosos festivales de música del panorama español – y como premio final un fantástico viaje a la cosmopolita Londres para visitar la mítica Saatchi Gallery.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar