Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 1:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

#ReinventaLaFotografía: Huawei y La Fábrica proponen una semana con la fotografía de protagonista

17 Mayo 2016por Redacción

#ReinventaLaFotografía es una muestra de diez fotógrafos españoles cuya principal herramienta de trabajo son sus propios teléfonos Huawei P9. Un cambio en la manera de ver el mundo cuyo medio natural de difusión son las redes sociales.

Huawei y La Fábrica animan a reinventar la fotografía con ayuda del Huawei P9

Huawei y La Fábrica animan a reinventar la fotografía con ayuda del Huawei P9

Jóvenes talentos y reconocidos instagramers como Aiala Hernando,Albert Barrut,Alice Waddington,Cristina Otero,David Arranz,Emilio Chuliá,Gabriel Samper,José Javier Serrano,Lucía Fernández o Luis Rodríguez presentan una serie de fotografías que resumen talento, profesionalidad, inmediatez y calidad.

El fotógrafo Matías Uris realizará el look book de la próxima colección de la joven modelo y diseñadora Aaliyah Rosales inspirada en el costumbrismo de las amas de casa españolas

Además, hoy a las 19:30, el fotógrafo Matías Uris llevará a cabo en directo a una sesión de fotos de moda muy especial: realizará el look book de la próxima colección de la joven modelo y diseñadora Aaliyah Rosales inspirada en el costumbrismo de las amas de casa españolas.

En esta actividad podremos ver el proceso completo de una sesión fotográfica a medio camino entre el editorial de moda y la performance. Para ello contará con el estilista Alberto Simón y con el dibujante Antonio Norberto que realizará una serie de ilustraciones de moda en directo. Esta actividad está abierta al público.

Por otro lado, el sábado 21 a las 12:00 tendrá lugar una master class de Gabriel Samper, fundador de MOWO “Costa Blanca”: el primer Congreso de Fotografía Móvil e Instagram y uno de los primeros instagramers del país.

Samper planteará la revolución que ha supuesto para la fotografía los avances de los dispositivos móviles y explicará los detalles y trucos que utiliza para optimizar la calidad de las imágenes que captura con su smartphone, sacar el mayor rendimiento a las aplicaciones de fotografía móvil y obtener la mayor difusión en redes a través de diferentes estrategias. Más información en www.huaweispain.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar