Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 7:34


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

eSports: Lenovo participa con tres equipos en la liga de la Virtual Football Organization

15 Enero 2017por Redacción

Lenovo anuncia su participación en la liga Virtual Football Organization, una competición oficial en la que tendrá encuentros frente a diferentes clubes a través de un equipo virtual formado por jugadores de videojuegos, demostrando así su gran apuesta por los dispositivos dedicados a los videojuegos que ofrecen una experiencia única a los usuarios .

Lenovo participa en la VFO con tres equipos, uno para cada plataforma, Microsoft Xbox, Sony PlayStation y PC

Lenovo participa en la VFO con tres equipos, uno para cada plataforma, Microsoft Xbox, Sony PlayStation y PC

En concreto, con la marca LEGION, la de su nueva gama de portatiles especificamente diseñados para gaming, Lenovo ha creado tres equipos virtuales, uno para cada plataforma, Microsoft Xbox, Sony PlayStation y PC, delegando a los capitanes la tarea de reclutar a un máximo de 14 jugadores que darán lo mejor de sí para conseguir las máximas posiciones dentro de cada torneo.

Con el videojuego EA Sports FIFA17 y con estos tres nuevos equipos esperamos crear una gran comunidad de jugadores que se sientan identificados con las últimas novedades de Lenovo, y que a su vez les ayuden a mejorar su experiencia de juego

Francisco García

“Como parte de nuestra gran apuesta en el área gaming, nos complace anunciar que formamos parte de la mayor competición de eSports con el videojuego EA Sports FIFA17. Con estos tres nuevos equipos esperamos crear una gran comunidad de jugadores que se sientan identificados con las últimas novedades de Lenovo, y que a su vez les ayuden a mejorar su experiencia de juego”, señala Francisco García, director de Consumo de Lenovo.

La VFO es una nueva liga que utiliza el EA Sports FIFA17 y dará comienzo este mes, donde competirán clubes de deportes electrónicos, clubes profesionales de deportes tradicionales, así como clubes patrocinados por marcas y competidores amateurs, donde al final de cada temporada los 3 primeros equipos podrán ascender a la siguiente división y los tres últimos descenderán a la anterior. Más información sobre los equipos de Lenovo en www.vfospain.com y en www.lenovo.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar