Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 14:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altia remunera a sus accionistas con un dividendo a cuenta de los resultados de 2019

21 Noviembre 2019por Redacción

El consejo de administración de la consultora Altia aprobó ayer por unanimidad el pago de un dividendo de 0,21 euros por acción a cuenta de los resultados del presente ejercicio. El dividendo representa el 60% de los 2.407.365 euros (0,35 por acción) del total previsto en el Plan de Negocio 2018-19 de la compañía: 1,4 millones de euros, el 16,6% en relación a la cifra distribuida de 2018 .

Como en años precedentes, Altia reparte este dividendo a cuenta de manera conservadora, sin comprometer la tesorería y manteniendo sus planteamientos de crecimiento rentable. La firma, sin estar obligada estatutariamente a ello, pretende mantener, siempre que sea posible, una política de retribución a los accionistas atractiva a través del reparto de dividendos.

Con un volumen de negocio de 69,3 millones de euros en 2018 y celebrando su 25 aniversario, Altia ofrece servicios de consultoría, desarrollos integrales y soluciones avanzadas de tecnología, cuenta con una plantilla de más de mil profesionales y más de 500 clientes

En los dos ejercicios precedentes, Altia había repartido en diciembre, como dividendo a cuenta, 0,18 euros por acción, importe que representaba el 60% del total anual de 0,30 euros por acción propuesto por el Consejo de Administración y aprobado por la Junta de Accionistas. La consultora ha repartido dividendo todos los años desde su debut en el Mercado Alternativo Bursátil en 2010.

Con un volumen de negocio de 69,3 millones de euros en 2018, Altia ofrece servicios de consultoría, desarrollos integrales y soluciones avanzadas de tecnología, cuenta con una plantilla de más de mil profesionales y más de 500 clientes.

Cotiza en el MAB en el segmento de empresas en expansión, y forma parte del IBEX MAB 15, las de mayor volumen de contratación, siendo una de las empresas de mayor capitalización de este mercado en el segmento de empresas en expansión. Más información en www.altia.es/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar