Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 6:44


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La consultora Altia, destacada en Europa por su generación de empleo

14 Noviembre 2006

La consultora de TI, de origen gallego, ha sido incluida entre las 500 empresas europeas que más han destacado por su crecimiento y creación de empleo, en los últimos tres años.

Desde el año 2002, Altia Consultores, ha logrado incrementar su plantilla en un 43,3 por ciento y ha obtenido un crecimiento acumulado en sus ingresos del 47,7 por ciento. Estos datos han llevado a la consultora gallega a ser incluida en el ranking de las 500 empresas europeas que más han destacado, en los últimos tres años, por su crecimiento y creación de empleo, una lista que elabora anualmente la asociación europea Enterpreneurs for Growth y que cuenta con la financiación de Microsoft y KPMG.

Situada en el puesto 305 de dicho ránking, Altia Consultores es una de las 30 compañías españolas que han conseguido entrar en este ranking que se basa, a la hora de calificar a las empresas, en siete criterios: la implicación empresarial, la independencia, el crecimiento en facturación y empleo, el crecimiento orgánico, beneficio, tamaño y operaciones registradas

Situada en el puesto 305, Altia es una de las 30 firmas españolas que han conseguido entrar en este ranking que se basa, a la hora de calificar a las empresas, en siete criterios: la implicación empresarial, la independencia, el crecimiento en facturación y empleo, el crecimiento orgánico, beneficio, tamaño y operaciones registradas.

"Formar parte del ranking supone un reconocimiento a la vocación innovadora de la compañía, un elemento clave en el desarrollo y crecimiento de Altia. Es también un premio a la dedicación y compromiso de nuestros profesionales, capaces de entender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes y satisfacerlas", afirma Constantino Fernández, presidente de la compañía.

Creada en 1994, Altia es una de las primeras compañías independientes de consultoría y prestación de servicios TIC en España. Con sede en La Coruña, la entidad cuenta con oficinas en Bilbao, Madrid, Santiago, Valladolid, Vigo y Vitoria. Más información en www.altia.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar