Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 15 de septiembre de 2019
Actualizado a las 14:03


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Rubrik confía en el mercado español y quiere formar un sólido ecosistema de partners

01 Agosto 2017por Redacción

Pocos meses después de la apertura de su oficina en España, Rubrik nos presenta sus planes para crecer en Iberia, en sintonía con su andadura en el resto del mundo: ha alcanzado ingresos por valor de 100 millones de dólares y ha incrementado en un 700% el número de clientes. En España, donde reconoce oportunidades y altas expectativas, prepara una estrategia para formar un sólido ecosistema de partners.

Rubrick reduce la complejidad hasta en un 70% a través de una plataforma convergente de software

Rubrick reduce la complejidad hasta en un 70% a través de una plataforma convergente de software

La compañía especializada en gestión de datos en cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos da un nuevos pasos en lo que define como su incorporación al mercado europeo iniciada en 2016 y que ha hecho cuente con presencia en Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Noruega, Bélgica, Suiza y España.

Concretamente, el pasado marzo, la compañía inauguraba su sede en Madrid, nombrando a Ramón Lucini como country manager para España y Portugal.

Así, en la región de EMEA, Rubrik ha conseguido en seis meses triplicar el número de clientes, doblar el número de empleados y de partners.

Creo firmemente que podemos hacer extensible a España y Portugal el éxito de la compañía a nivel mundial, porque las soluciones que ofrecemos suponen una revolución para el mundo de backup y la recuperación de datos. Venimos a revolucionar el mercado

Ramón Lucini

En el caso concreto de Iberia, como parte la de estrategia global, el objetivo de la compañía es replicar los logros obtenidos a nivel mundial y del resto de Europa, formando rápidamente un canal de partners que permita atender todo el territorio.

Para Ramón Lucini Iberia es un mercado con gran potencial: toda una oportunidad con altas expectativas. “Creo firmemente que podemos hacer extensible a España y Portugal el éxito de la compañía a nivel mundial, porque las soluciones que ofrecemos suponen una revolución para el mundo de backup y la recuperación de datos. Venimos a revolucionar el mercado”.

Rubrik subraya el haber alcanzado grandes éxitos en el mercado mundial, aparte de recibir una inversión de más de 292 millones de dólares en fondos y convertirse en la empresa de servicios de infraestructuras de más rápido crecimiento de la industria, superando los 100 millones de dólares en ingresos e incrementando el número de clientes en un 700%.

Soluciones Rubrik

Rubrik promueve su oferta como “la plataforma de gestión de datos con arquitectura cloud diseñada para acelerar el modo en que las empresas recuperan, gestionan y aseguran sus datos, en cualquier parte”.

Según la compañía, ofrece una alternativa revolucionaria en materia de cloud híbrido ya que puede implementarse en menos de una hora, “en muchos casos menos de 30 minutos”; permite ahorros en costes de entre un 30% y un 50% de costes, en comparación con soluciones legacy; admite buscar y recuperar archivos de forma instantánea en clouds pública y privada, y que automatiza la gestión de los contratos de nivel de servicio (SLA) con un único motor de políticas.

Además, Rubrik ha desarrollado la primera plataforma cloud de gestión en la nube para la protección de datos, búsqueda, análisis, archivado y la gestión de datos de backup, y ha sido designada “Cool Vendors” por Gartner y reconocida por la revista Forbes en su lista Cloud 100 y como un “Next Billion Dollar Startup”. Más información en www.rubrik.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services

Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar