Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 19:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El jugador de la NBA Kevin Durant, inversor y consejero de Rubrik

05 Septiembre 2017por Redacción

El jugador de los Golden State Warriors y ganador del MVP en las finales de la NBA 2017 tiene una activa faceta empresarial, que ha visto el potencial de Rubrik en su propuesta de gestión de datos cloud y entornos de backup hasta el punto de entrar en el capital y en el consejo de la compañía con sede en Palo Alto .

Kevin Durant durante su etapa como jugador del Oklahoma City Thunder - Foto: Keith Allison

Kevin Durant durante su etapa como jugador del Oklahoma City Thunder - Foto: Keith Allison

“Invierto en compañías que son auténticas, tienen valores fuertes, saben en lo que creen y cuentan con un equipo de grandes personas”, explica Durant.

“Rubrik es una potencia tecnológica en crecimiento con una oportunidad de mercado de 48.000 millones de dólares. Estoy encantado de poder apoyar a Bipul (cofundador y CEO de Rubrik) y a su equipo mientras construyen una marca mundial”.

Rubrik es una potencia tecnológica en crecimiento con una oportunidad de mercado de 48.000 millones de dólares. Estoy encantado de poder apoyar a Bipul y a su equipo mientras construyen una marca mundial

Kevin Durant

Así, a través de “The Durant Company”, el jugador de la NBA gestiona inversiones de capital riesgo en startups y empresas de tecnología del Silicon Valley, entre las que están Postmates, Acorns y Propel.

Además, Durant tiene una fundación, la Kevin Durant Charity Foundation, dedicada a ayudar a jóvenes en situaciones de exclusión social a través de programas educativos, atléticos y sociales.

“Kevin tiene muy buenas relaciones profesionales en todo el mundo y ha creado una marca que representa la excelencia y la autenticidad”, dice Bipul Sinha, co-fundador y CEO de Rubrik. “Desde Rubrik estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo”.

Kevin tiene muy buenas relaciones profesionales en todo el mundo y ha creado una marca que representa la excelencia y la autenticidad/Bipul Sinha

Durant también se compromete a asesorar a Rubrik en iniciativas estratégicas, orientando en oportunidades de desarrollo de contenido a través de su compañía, “Thirty-Five Media”, que incluye un canal de YouTube.

Fundada en 2014, Rubrik cuenta con unas reservas de casi 150 millones de dólares, tras recibirr más de 292 millones de dólares de inversión de las principales firmas de capital de riesgo como IVP, Lightspeed Ventures, Greylock Partners y Khosla Ventures.

También son inversores de la firma John W. Thompson, actual presidente de Microsoft y expresidente de Symantec y Veritas; Frank Slootman, ex CEO de ServiceNow; Mark Leslie, antiguo CEO de Veritas; Y Dheeraj Pandey, CEO de Nutanix. Más información en www.rubrik.com

(*) Foto Keith Allison en Flickr

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar