Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 21:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

LG busca el televisor y el electrodoméstico más antiguo y premia la fidelidad de sus usuarios con ocasión de su 20 aniversario

30 Julio 2016por Redacción

Con motivo de su 20 aniversario, la compañía lanza una campaña para localizar a los dueños del televisor, frigorífico y lavadora LG más antiguos del país. Los sustituirá por uno de los modelos más avanzados de la marca, con hasta 20 años de garantía .

LG quiere premiar la fidelidad de sus usuarios a lo largo de estas dos décadas de andadura en España

LG quiere premiar la fidelidad de sus usuarios a lo largo de estas dos décadas de andadura en España

LG quiere reconocer y premiar la fidelidad de los consumidores españoles que le han acompañado a lo largo de sus dos décadas de historia en nuestro país. Así, con ocasión de su 20 aniversario en España, y como parte de las actividades de conmemoración, LG ha diseñado una campaña para encontrar a los dueños del televisor, frigorífico y lavadora de la marca más antiguas del país, a los que también se les pide recordar la historia vivida junto a su electrodoméstico, alguna curiosidad o momento significativo para su familia.

LG alcanza nada menos que dos décadas en España siendo una de las marcas preferidas por los españoles. Hoy sabemos que en cada hogar de nuestro país hay al menos dos dispositivos LG, por lo que somos conscientes de que nuestra compañía ha estado presente en grandes momentos de la historia personal de cada español

Elías Fullana

Las anécdotas más emotivas que acompañen a esos electrodomésticos y televisores recibirán como premio un modelo nuevo de LG OLED TV, lavadora LG Centum o frigorífico LG Door in Door, con hasta 20 años de garantía en el caso de los electrodomésticos.

De esta forma, LG quiere reconocer la fidelidad de sus usuarios a lo largo de estas dos décadas de historia en España, a la vez que renovarla por otros tantos años más, mientras anima a celebrar su 20 aniversario reviviendo los momentos familiares más emotivos donde la tecnología y los electrodomésticos siempre han estado presentes.

“LG alcanza nada menos que dos décadas en España siendo una de las marcas preferidas por los españoles. Hoy sabemos que en cada hogar de nuestro país hay al menos dos dispositivos LG, por lo que somos conscientes de que nuestra compañía ha estado presente en grandes momentos de la historia personal de cada español”, señala Elías Fullana, director general de Marketing de LG España.

“Queremos premiar esa fidelidad y hacerlo con nuestro mayor valor: la tecnología; y queremos también brindar por otros 20 años más haciendo historia junto a nuestros usuarios”.

Para participar, sólo hay que enviar una fotografía de las lavadoras, los frigoríficos y las televisiones LG antiguas que tengan en casa y contar la historia o anécdota que han vivido junto a ese electrodoméstico. El punto de registro es la página web del 20 aniversario de LG en los enlaces www.20aniversariolg.com  y en www.departamentodeilusioneslg.com  y seguir las instrucciones de participación.

El plazo está abierto hasta finales de septiembre de 2016, cuando un jurado elegirá la historia más emotiva en cada categoría. El autor de la mejor historia relacionada con la lavadora más antigua recibirá como premio una TurbowashTM con Centum SystemTM, la única con 20 años de garantía en el motor, la más eficiente del mercado (A+++ -60%) y que, además, lava en 49 minutos ahorrando un 17% de agua y electricidad.

Por su parte, quien cuente la anécdota más emotiva relacionada con su viejo frigorífico LG podrá disfrutar durante las dos próximas décadas de un Frigorífico Total No Frost A+++, los únicos con 20 años de garantía para su compresor.

Finalmente, una LG OLED TV será el premio que recibirá quien participe con la mejor historia relacionada con un antiguo televisor LG. Los OLED TV son los únicos capaces de transmitir el negro puro, lo que hace que el resto de los colores brille con mayor intensidad.

El 20 aniversario de LG en España

LG Electronics alcanza su 20 aniversario en España siendo una de las marcas preferidas por los consumidores españoles y una de las subsidiarias de mayor éxito a nivel global. Con este motivo, la compañía ha puesto en marcha numerosas iniciativas encaminadas a acercar su innovación tecnológica a todos sus públicos, tanto consumidores, como clientes y partners. Todas ellas están identificadas bajo una edición especial del logo de la marca y el concepto de “20 años innovando con ilusión”.

“Aplicamos nuestro lema “Life is Good” a cada una de las políticas e iniciativas que ponemos en práctica. El año de nuestro 20 aniversario queremos dejar aún más patente nuestro firme compromiso con la calidad, la innovación tecnológica y las personas”, concluye Elías Fullana. Más información en www.lg.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar