Últimas noticias
LG busca el televisor y el electrodoméstico más antiguo y premia la fidelidad de sus usuarios con ocasión de su 20 aniversario
Con motivo de su 20 aniversario, la compañía lanza una campaña para localizar a los dueños del televisor, frigorífico y lavadora LG más antiguos del país. Los sustituirá por uno de los modelos más avanzados de la marca, con hasta 20 años de garantía .

LG quiere premiar la fidelidad de sus usuarios a lo largo de estas dos décadas de andadura en España
LG quiere reconocer y premiar la fidelidad de los consumidores españoles que le han acompañado a lo largo de sus dos décadas de historia en nuestro país. Así, con ocasión de su 20 aniversario en España, y como parte de las actividades de conmemoración, LG ha diseñado una campaña para encontrar a los dueños del televisor, frigorífico y lavadora de la marca más antiguas del país, a los que también se les pide recordar la historia vivida junto a su electrodoméstico, alguna curiosidad o momento significativo para su familia.
LG alcanza nada menos que dos décadas en España siendo una de las marcas preferidas por los españoles. Hoy sabemos que en cada hogar de nuestro país hay al menos dos dispositivos LG, por lo que somos conscientes de que nuestra compañía ha estado presente en grandes momentos de la historia personal de cada español
Elías Fullana
Las anécdotas más emotivas que acompañen a esos electrodomésticos y televisores recibirán como premio un modelo nuevo de LG OLED TV, lavadora LG Centum o frigorífico LG Door in Door, con hasta 20 años de garantía en el caso de los electrodomésticos.
De esta forma, LG quiere reconocer la fidelidad de sus usuarios a lo largo de estas dos décadas de historia en España, a la vez que renovarla por otros tantos años más, mientras anima a celebrar su 20 aniversario reviviendo los momentos familiares más emotivos donde la tecnología y los electrodomésticos siempre han estado presentes.
“LG alcanza nada menos que dos décadas en España siendo una de las marcas preferidas por los españoles. Hoy sabemos que en cada hogar de nuestro país hay al menos dos dispositivos LG, por lo que somos conscientes de que nuestra compañía ha estado presente en grandes momentos de la historia personal de cada español”, señala Elías Fullana, director general de Marketing de LG España.
“Queremos premiar esa fidelidad y hacerlo con nuestro mayor valor: la tecnología; y queremos también brindar por otros 20 años más haciendo historia junto a nuestros usuarios”.
Para participar, sólo hay que enviar una fotografía de las lavadoras, los frigoríficos y las televisiones LG antiguas que tengan en casa y contar la historia o anécdota que han vivido junto a ese electrodoméstico. El punto de registro es la página web del 20 aniversario de LG en los enlaces www.20aniversariolg.com y en www.departamentodeilusioneslg.com y seguir las instrucciones de participación.
El plazo está abierto hasta finales de septiembre de 2016, cuando un jurado elegirá la historia más emotiva en cada categoría. El autor de la mejor historia relacionada con la lavadora más antigua recibirá como premio una TurbowashTM con Centum SystemTM, la única con 20 años de garantía en el motor, la más eficiente del mercado (A+++ -60%) y que, además, lava en 49 minutos ahorrando un 17% de agua y electricidad.
Por su parte, quien cuente la anécdota más emotiva relacionada con su viejo frigorífico LG podrá disfrutar durante las dos próximas décadas de un Frigorífico Total No Frost A+++, los únicos con 20 años de garantía para su compresor.
Finalmente, una LG OLED TV será el premio que recibirá quien participe con la mejor historia relacionada con un antiguo televisor LG. Los OLED TV son los únicos capaces de transmitir el negro puro, lo que hace que el resto de los colores brille con mayor intensidad.
El 20 aniversario de LG en España
LG Electronics alcanza su 20 aniversario en España siendo una de las marcas preferidas por los consumidores españoles y una de las subsidiarias de mayor éxito a nivel global. Con este motivo, la compañía ha puesto en marcha numerosas iniciativas encaminadas a acercar su innovación tecnológica a todos sus públicos, tanto consumidores, como clientes y partners. Todas ellas están identificadas bajo una edición especial del logo de la marca y el concepto de “20 años innovando con ilusión”.
“Aplicamos nuestro lema “Life is Good” a cada una de las políticas e iniciativas que ponemos en práctica. El año de nuestro 20 aniversario queremos dejar aún más patente nuestro firme compromiso con la calidad, la innovación tecnológica y las personas”, concluye Elías Fullana. Más información en www.lg.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 03/11/2023Puertos del Estado confía a Indra la modernización del sistema Dueport, la Ventanilla Única Maritimo Portuaria
- 28/07/2023El Gobierno amplía el programa Kit Digital a cooperativas y sociedades profesionales
- 02/06/2023UITP Public Transport Summit: Cisco desvela las claves del transporte conectado y sostenible
- 11/05/2023Appian fusiona IA con automatización y lanza Insight to Action, su programa de minería de procesos
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR
Soluciones
Swarovski traslada a la nube su infraestructura TI con las soluciones Rise y Commerce Cloud de SAP
Mejorar costes y eficiencia son los objetivos que persigue la estrategia LUXingnite de Swarovski y que contempla el traslado a la nube de toda la infraestructura digital basada en software de SAP y su entorno de comercio electrónico