Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 22:51


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Eurocopa 2016: LG equipa la sede de concentración de la Selección Española en Francia

19 Junio 2016por Redacción

LG, Partner Tecnológico de la RFEF y de la Selección Española de Futbol, ha equipado con su última tecnología el alojamiento donde se concentra el equipo nacional en Francia como sede durante la competición europea. “Nuestro compromiso con ‘La Roja’ no se queda sólo en palabra: les acompañamos allí donde van, para que se sientan como en casa”, señala Elías Fullana, director general de marketing de LG España.

El LG G5 y su cámara LG 360 retransmiten en directo las novedades de la Selección

El LG G5 y su cámara LG 360 retransmiten en directo las novedades de la Selección

Así, para que jugadores y técnicos se sientan como en casa durante el campeonato, LG ha llevado televisores OLED de última generación, tecnología exclusiva de LG, barras de sonido, frigoríficos, además de su último smartphone LG G5 & Friends, el único modular del mercado. De hecho, el LG G5 y su cámara LG 360 sirven ya de herramienta para la retransmisión en directo de todas las novedades de la Selección a través de los canales oficiales de Social Media de la RFEF.

La innovación de LG también acompañará en las charlas más técnicas, donde sus televisores servirán de apoyo a las sesiones de estrategia en el campo y explicaciones tácticas. LG quiere de esta forma contribuir a las victorias de la Selección Española más allá del apoyo moral, sino también a través de la innovación tecnológica.

Queremos transmitir a la Selección Española todo el apoyo, y hacerlo también con nuestra mejor herramienta: la innovación tecnológica de LG G5 & Friends. En el marco del 20 aniversario de la compañía en España, nos hace especial ilusión que sean los más pequeños de la familia y la propia tecnología LG la que nos ayude a transmitir los buenos deseos para que la Selección siga haciendo historia

Elías Fullana

“Apoyamos a la Selección Española con nuestras mejores herramientas, que son los más recientes y novedosos dispositivos tecnológicos que hemos traído al mercado nacional”, señala “”Elías Fullana, director general de marketing de LG en España.

“Nos identificamos con los valores de esfuerzo, trabajo compartido y pasión que identifican al equipo español, por lo que nuestro compromiso con ‘La Roja’ no se queda sólo en palabra: les acompañamos allí donde van, para que se sientan como en casa. Además, en LG este año celebramos nuestro 20 aniversario y esperamos que la Selección nos dé otro motivo de celebración”, destaca.

LG G5 & Friends en el «Pack de la Buena Suerte» para la Selección

Por otra parte, LG ha querido transmitir un enorme deseo de buena suerte a los jugadores y al seleccionador nacional de una forma muy especial: a través de su tecnología y de manos de los hijos y sobrinos de sus empleados. De esta forma, los más pequeños de la familia LG fueron los encargados de entregar “el Pack de la Buena Suerte” a un grupo de los jugadores que nos representan en la competición europea.

“Queremos transmitir a la Selección Española todo el apoyo, y hacerlo también con nuestra mejor herramienta: la innovación tecnológica de LG G5 & Friends. En el marco del 20 aniversario de la compañía en España, nos hace especial ilusión que sean los más pequeños de la familia  y la propia tecnología LG la que nos ayude a transmitir los buenos deseos para que la Selección siga haciendo historia”, asegura Fullana.

El vídeo que recoge este momento, disponible ya en la página web, se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por LG en el marco de la conmemoración de su 20 aniversario en España. Además de esta, la compañía ha abierto un sitio web que aloja contenidos tan interesantes como una exposición virtual de los dispositivos cuyas características les han hecho únicos en el momento de su lanzamiento; un repaso a la historia de LG y los principales hitos vividos desde que llegara a España en 1996; las felicitaciones de celebridades y embajadores de la marca; además de una sección con las promociones asociadas al 20 aniversario.

Finalmente, el fabricante también ha puesto en marcha un plan para reconocer y premiar la fidelidad de sus clientes en estos 20 años, y se propone localizar la lavadora, frigorífico y televisor más antiguos del país. El ganador de esta peculiar competición será premiado con un electrodoméstico o televisor nuevo, de última generación, y con hasta 20 años de garantía.