Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 15 de septiembre de 2019
Actualizado a las 16:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CES 2016: LG desvela su audio más avanzado, con máxima conectividad y experiencia premium

05 Enero 2016por Redacción

LG Electronics presenta en el CES de 2016 sus sistemas de audio y barras de sonido más avanzadas: inalámbricas y con un revolucionario sistema de audio X-Boom, entre los nuevos miembros de la colección Multiroom Home Music Flow de LG .

Miembros de la familia multiroom Home Music Flow de LG, las nuevas barras de sonido llevan a la máxima expresión la experiencia de entretenimiento en casa, gracias a una calidad de sonido multiplicada. Además, LG también presenta en Las Vegas el novedoso sistema X-Boom, diseñado específicamente para ser el centro de atención de cualquier fiesta o reunión.

Las nuevas barras de sonido LG SH8 SH8, SH7 y SH6 significan toda una declaración de intenciones: los usuarios pueden elegir en esta gama el sistema de audio que mejor responde a sus necesidades. Con un diseño elegante y estilizado, cada uno de los nuevos dispositivos de LG combina a la perfección con cualquier estilo de decoración e interiorismo.

Los avanzados equipos SH8 y SH7, perfectos para completar la experiencia de home cinemas, llegan con subwoofers wireless y garantizan sonidos graves perfectos como complemento a los altavoces. Por su parte, el LG SH6, compuesto por seis unidades independientes de altavoces, tiene una innovadora estructura de conducto de aire que resalta los tonos más profundos. El resultado es un sonido potente y de gran alcance, procedente de su compacto sistema de altavoces.

La nueva gama de barras de sonido de 2016 cuentan con un sencillo y único botón de configuración y encendido, lo que simplifica al máximo la instalación del sistema de home cinema en casa. Además, permiten acceder directamente a funcionalidades básicas de la barra de sonido a través del mando a distancia de la televisión.

Junto a estas opciones técnicas diseñadas para una experiencia mucho más cómoda y sencilla, las nuevas barras de sonido de LG también incluyen la nueva funcionalidad de LG Adaptive Sound Control (ASC), que se traduce en que los dispositivos adaptan su configuración de audio para sacar todo el partido a los distintos contenidos que se reproduzcan en cada momento.

Conectividad Bluetooth y WiFi

Por si fuera poco, su conectividad se multiplica gracias a su capacidad de conexión a través de Bluetooth y WiFi, y las posibilidades de contenidos aumentan gracias a la funcionalidad Google Cast y Auto Music Play. De esta forma, el usuario puede elegir rápida y fácilmente entre multitud de contenidos y métodos de conexión, según cuál le apetezca en cada momento.

Es precisamente esta mejorada conectividad de las barras de sonido y altavoces Wireless de Music Flow la que permite a los nuevos equipos de audio de LG reproducir cualquier tipo de contenido desde un smartphone.

Entretenimiento al cubo

LG también presenta en CES tres nuevos sistemas de sonido X-Boom, dos modelos LG X-Boom Solo (OM7560 y OM5560) y el CM9960. Todos son una solución integral de entretenimiento, que sobresalen por su potente calidad de sonido y su conectividad sin cables.

Los dos modelos de X-Boom Solo son un completo sistema de audio alojado en altavoces individuales, lo que les convierte en la mejor solución de sonido para reuniones y fiestas. La funcionalidad de Sampler Creator del X-Boom ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar cualquier tipo de sonido en sus smartphones y lanzarlo Wireless a su X-Boom, para luego controlarlo desde su pequeña mesa de mezclas y editarlo, como si fuera un DJ.

Los tres equipos están equipados con la opción Party Thruster, con la que los usuarios pueden crear llamativos efectos de luz multicolor que complementan a la perfección el sonido del equipo. Esa combinación de luz y audio sincronizada y potente convertirán en memorable cualquier fiesta.

“La serie Music Flow ha contribuido enormemente a que el negocio de audio de LG destaque entre los consumidores”, ha señalado Brian Kwon, presidente y CEO del área de negocio de LG Home Entertainment.

“Nuestras nuevas barras de sonido y sistema de audio X-Boom suponen una oportunidad de excelente para LG de llamar la atención sobre su gama de productos de audio, que se presenta en primicia en el mayor evento de electrónica de consumo del mundo”. Más información en www.lg.com/es y en www.blogdelg.es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services

Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Soluciones

La Inteligencia Artificial de Microsoft ayuda a proteger a los leopardos de las nieves

La ONG Snow Leopard Trust aplica la Inteligencia Artificial de Microsoft para analizar y clasificar las imágenes tomadas en los habitats de los leopardos, haciendo en 10 minutos lo que solía necesitar 10 días y que tiene como objetivo proteger a este animal en peligro de extinción con una mejor compresión científica de sus comportamientos, necesidades y amenazas

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar