Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El smartphone LG Q6, el gama media con prestaciones premium, disponible esta semana

01 Agosto 2017por Redacción

LG confirma que LG Q6, el smartphone de la “pantalla sin límites”, llegará a España esta primera semana de agosto. El dispositivo lleva a un modelo de gama media todas las características diferenciales de los móviles premium de LG, entre ellas la pantalla FullVision sin marcos. Tendrá un precio en torno a los 349 euros .

La gama LG Q6 cuenta con un diseño atractivo y minimalista, con esquinas redondeadas, que a su vez coinciden con las de la pantalla, y un elegante marco metálico

La gama LG Q6 cuenta con un diseño atractivo y minimalista, con esquinas redondeadas, que a su vez coinciden con las de la pantalla, y un elegante marco metálico

En un momento en el que los smartphones de pantalla sin marcos son una tendencia en el segmento Premium, LG Q6 es el primero de la gama media en ofrecer esta característica. Su pantalla de 5,5 pulgadas FHD+ FullVision, con formato en 18:9, hace que la visualización de vídeos, videojuegos, y la multitarea, sean experiencias mucho más inmersivas y fáciles de realizar. De esta forma, LG responde a la tendencia de los usuarios de crear, compartir y consumir cada vez más contenidos en el teléfono.

LG Q6 es una respuesta a sus preferencias y combina en un solo dispositivo tres aspectos tan importantes como son las características del segmento premium, un rendimiento excelente y un precio atractivo

Juno Cho

“Fieles a nuestro compromiso de escuchar las preferencias de los consumidores, hemos investigado la forma en la que los usuarios utilizan sus smartphones en todo el mundo. LG Q6 es una respuesta a sus preferencias y combina en un solo dispositivo tres aspectos tan importantes como son las características del segmento premium, un rendimiento excelente y un precio atractivo”, señala Juno Cho, presidente de la división Mobile Communications de LG Electronics.

Destacado en diseño

El diseño sin marcos del Q6 ha sido pensado para sacar todo el partido a su pantalla, a la vez que mantiene una anchura de 69,3mm que previene que se caiga de las manos mientras se sostiene.

Además cuenta con un diseño atractivo y minimalista: con esquinas redondeadas en el cuerpo, que a su vez coinciden con las de la pantalla y un elegante marco metálico.

Al mismo tiempo, el dispositivo es ligero y resistente. LG Q6 no solo es atractivo, también es muy fácil de usar ya que se ha sido diseñado bajo las premisas de las mismas investigaciones sobre ergonomía que LG realizó para el modelo G6. Gracias a esto, el nuevo smartphone se puede usar fácil y cómodamente con una sola mano.

El Q6 tiene un software de reconocimiento facial, desarrollado por LG, que permite a los usuarios desbloquear el smartphone más rápidamente que con otras tecnologías de este estilo

Finalmente hay que subrayar que el LG Q6 tiene un software de reconocimiento facial, desarrollado por LG, que permite a los usuarios desbloquear el smartphone más rápidamente que con otras tecnologías de este estilo disponibles actualmente.

Como no podía ser de otra manera, LG Q6 también es resultado de la trayectoria de LG en excelencia en cámaras para smartphones. Cuenta con una cámara para selfies de gran angular (100 grados), que permite realizar fotografías mucho más amplias se forma sencilla.

El software mejorado LG UX 6.0 de la cámara aprovecha mejor el formato 18:9 de la pantalla FullVision. Además, el modo de cámara cuadrada de LG Q6 facilita que el usuario haga fotos en este ratio o cree composiciones con varias fotos cuadradas a la vez.

LG Q6 ha sido diseñado para durar en el tiempo. El marco metálico que lo rodea es de aluminio serie 7000 ultra fuerte, uno de los aluminios más fuertes disponibles actualmente y utilizados en la industria aeroespacial. La batería del dispositivo ha superado más de 20 exigentes tests de rendimiento que incluyen resistencia al calor, penetración y shock, en condiciones mucho más extremas que las de los protocolos internacionales.

Algunas de sus especificaciones clave son:

Principales especificaciones del LG Q6
ProcesadorOctacore 1.4GHz - Qualcomm MSM8940
PantallaFullVision® de 5,5 pulgadas con formato 18:9 y resolución FHD+
Memoria3GB RAM / 32GB ROM
CámaraPrincipal 13MP / Frontal 5MP Gran Angular
Batería 3.000mAh (no extraíble)
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
Dimensiones142.5x69.3x8.1 mm
Peso149g
Red4G / 3G / 2G
ConectividadWi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / NFC / USB Tipo B 2.0
ColoresAstro Black / Ice Platinum / Mystic White / Terra Gold
OtrasReconocimiento facial / Google Assistant / Cámara Cuadrada / Steady Record / Radio FM

 Más información en www.lg.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar