Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 28 de mayo de 2024
Actualizado a las 22:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Salesland equipa su división de Contact Center con la tecnología de Altitude Software

24 Marzo 2011

La empresa especializada en Field Marketing, Servicios Promocionales y Venta Telefónica Salesland ha elegido la tecnología de Altitude Software para su división de Contact Center, que ofrece servicios venta telefónica y soporte comercial .

La plataforma de Salesland, que se encuentra en Madrid, cuenta con 220 posiciones y tiene como principal objetivo la prestación de servicios especializados de captación y desarrollo de cartera, mediante campañas comerciales de venta telefónica a listas frías y calientes, concertación de visitas, upgrading, fidelización, call me back, atención y teléfonos comerciales, etc. La implantación se ha llevado a cabo en una primera fase con 85 posiciones.

Desarrollado en un plazo inferior a un mes y con una entrada en producción en el último trimestre de 2010, el proyecto ha consistido en implementar un nuevo sistema modular que permitiera incrementar la productividad de forma controlada y a un coste muy ajustado. Altitude uCI permite la gestión de llamadas entrantes y salientes, con funcionalidad de marcación automática, que Salesland ha adoptado en un 80% en modo predictivo, y en un 20% en modo power.

Elegimos Altitude Software”, explica David Güeto, director de División Contact Center de Salesland, “en virtud de la experiencia que nuestros profesionales TI y de operaciones habían tenido en empresas anteriores. La solución, en versiones anteriores, estaba testada antes de llegar a Salesland y sus resultados y nuevas funcionalidades, confirmadas al 100%”.

Maximizar la producción, calidad y seguridad

Para maximizar las capacidad de la suite de gestión, Salesland ha elegido el servidor SIP basado en Asterisk Altitude vBox, una solución de infraestructura optimizada por Altitude Software, que permite la integración directa con Altitude uCI.

El CTI de Altitude Software, junto con el sistema de enrutamiento inteligente y la funcionalidad de grabación, ayudan a Salesland a cumplir con sus objetivos de maximización de la producción, calidad y seguridad que buscan en sus proyectos de comercialización.

“Añadir Altitude vBox a la suite para Contact Center Altitude uCI permite a las empresas, de todos los tamaños, desplegar rápidamente una infraestructura y una potente solución IP multimedia para Contact Center, escalable y a un coste muy ajustado", señala Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. "Altitude uCI es una solución modular que puede crecer al ritmo y en función de las necesidades de negocio de las empresas, sin la necesidad de asumir grandes inversiones

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar