Soluciones de negocio
Telefónica On The Spot digitaliza la Travel Store de Pangea y revoluciona la compra de viajes
Telefónica On The Spot Services ha diseñado, junto con el estudio de arquitectura de Pangea, los espacios del nuevo concepto de ocio y viajes de su recién inaugurada Travel Store, que integra una matriz de gestión audiovisual capaz de modificar y controlar cualquier elemento audiovisual instalado, de forma rápida y sencilla.
The Travel Store abrió sus puertas recientemente en Madrid y ya está considerada como la mayor tienda de viajes, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, ofreciendo viajes en 194 países a través de pantallas táctiles de gran formato y puestos de venta digital.
Para que el usuario de la tienda de viajes pueda disfrutar de una experiencia única y diferente, On The Spot ha digitalizado la Travel Store de Pangea utilizando diferentes sistemas audiovisuales y de control incluidos en una plataforma de gestión de contenidos para todos los dispositivos audiovisuales del local, el desarrollo de un player específico y el suministro del sonido del establecimiento.
On The Spot ha digitalizado la Travel Store de Pangea utilizando sistemas audiovisuales y de control en una plataforma de gestión de contenidos para todos los dispositivos audiovisuales, el desarrollo de un player y el suministro del sonido del establecimiento
A través de diferentes pantallas, como los 24 monitores táctiles de gran formato que se encuentran entre la Travel Store, el usuario puede interactuar con el contenido multimedia puesto a su disposición. Cada una de las pantallas se convierte así, en una ventana abierta a un mundo en el que imaginar y dar forma al viaje soñado, donde el cliente va eligiendo de forma personalizada el tipo de viaje que quiere realizar seleccionado vuelos, hoteles y rutas: configura el viaje a su medida.
Por primera vez en una tienda de estas características, se han colocado 7 pantallas táctiles de 22 pulgadas, que integran kioskos de venta y que facilitan que el cliente pueda comprar su viaje o su experiencia de ocio directamente en el propio terminal, ahorrando tiempo de espera y mejorando la experiencia de compra. También se han facilitado monitores de apoyo para los asesores de tienda.
Además, la tienda cuenta una selección de contenidos musicales, dos canales para la zona de restauración y dos canales para la zona de venta; también desarrollados por el área de consultoría musical de On The Spot, que amenizan y acompañan al cliente durante su visita a este espacio, enfatizando la experiencia y haciendo de un lugar donde los viajeros puedan inspirarse, imaginar, soñar e incluso comprar su viaje sea cual sea el destino.
Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica perteneciente a la unidad de negocio de Internet of Things, especializada en in-store media services, servicios audiovisuales para empresas, e implementación y gestión de redes de publicidad digital DOOH.
Con más de 230 empleados, 15.000 clientes en 82 países, entre los que están pymes, grandes empresas y corporaciones multinacionales; 28.000 puntos de servicio de Hilo Musical y otros 26.400 de Digital Signage, se ha especializado en utilizar conocimientos de música y Digital Signage para activar el punto de venta a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente.
Además, diseña, implementa y gestiona redes de publicidad DOOH y proyectos de comunicación digital. Más información en www.movistar.es/grandes-empresas/soluciones/fichas/marketing-dinamico y en www.onthespot.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia