Últimas noticias
Alianza estratégica: Huawei y Leica Camera van a reinventar la fotografía en el móvil
Huawei Consumer Business Group y Leica Camera AG han firmado una alianza estratégica para combinar tecnología y fotografía en el arte, ingeniería y colaboración para crear los fundamentos de la reinvención de la fotografía en el smartphone .
Para Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, con Leica ofreceremos a clientes y consumidores “los mejores elementos de dos marcas expertas en armonía: combinando innovación y diseño, mejorando la experiencia de usuario y continuando por inspirar avances en tecnología a través de una calidad de imagen excepcional”.
“Leica es una leyenda en el mundo de la fotografía; creemos que ningún otro fabricante ha revolucionado la industria tanto como ellos. Nosotros, en Huawei, nos enorgullecemos de una calidad excepcional y Leica ocupa un lugar especial en su sector”.
Por su parte, Oliver Kaltner, CEO de Leica Camera, señala que “la alianza estratégica refleja el deseo de dos marcas mundiales de rápido crecimiento para seguir ampliando los límites posibles de la tecnología”.
Vamos a proporcionar los mejores elementos de dos marcas expertas en armonía, combinando innovación y diseño, mejorando la experiencia de usuario y continuando por inspirar avances en tecnología a través de una calidad de imagen excepcional
Richard Yu
“Además del esfuerzo innovador y los estándares de primer nivel, nuestras dos empresas están unidas por el compromiso de la calidad y con Huawei tenemos la excelente oportunidad de introducir nuestra probada experiencia en óptica en un nuevo segmento de producto y desbloquear unas áreas de negocio excitantes en el terreno de los dispositivos móviles. Los smartphones han hecho una contribución muy importante al mundo de la fotografía y abren una importante puerta para Leica a nuevos grupos de usuarios y campos de aplicación”.
Hasta encontrarse, los caminos de las dos compañías han sido bien distintos. En 2012, Huawei llegó por primera vez al tercer puesto en la fabricación mundial de smartphones y el pasado año se convirtió en la primera compañía china en vender más de 100 millones de móviles.
También ha sido la primea marca china en aparecer, hace dos años, en la prestigiosa lista Interbrand Best Global Brands, ocupando el puesto 88 en 2015 gracias a la acogida recibida por sus modelos Huawei Watch y P8. Ahora, con Leica, proporcionará una nueva excelencia en fotografía con smartphones.
Por su parte, Leica Camera ha sido durante un siglo fabricante de las mejores lentes y de las cámaras ligeras que hicieron posible la fotografía popular en cualquier momento y lugar.
Con una ingeniería óptica ingeniosa y una formidable artesanía, las cámaras Leica, reconocibles por su "punto rojo", son el mejor ejemplo de la ingeniería alemana y continúan atrayendo a nuevas generaciones de usuarios que aspiran a conseguir el "look Leica" y tener una de estas obras de arte de la industria fotográfica. Además, Leica apoya a destacados fotógrafos y el nuevo talento emergente en todo el mundo.
Según avance la colaboración, ambas compañías se han comprometido a dar a conocer detalles sobre la investigación y desarrollo, diseño, ingeniería conjunta, experiencia de usuario, marketing y distribución. Más información en www.huawei.com y en https://en.leica-camera.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia