Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 26 de junio de 2019
Actualizado a las 11:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Alianza estratégica: Huawei y Leica Camera van a reinventar la fotografía en el móvil

28 Febrero 2016por Redacción

Huawei Consumer Business Group y Leica Camera AG han firmado una alianza estratégica para combinar tecnología y fotografía en el arte, ingeniería y colaboración para crear los fundamentos de la reinvención de la fotografía en el smartphone .

Huawei y Leica van a colaborar en ampliar los límites de la tecnologia y de la fotografía

Huawei y Leica van a colaborar en ampliar los límites de la tecnologia y de la fotografía

Richard Yu

Richard Yu

Para Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, con Leica ofreceremos a clientes y consumidores “los mejores elementos de dos marcas expertas en armonía: combinando innovación y diseño, mejorando la experiencia de usuario y continuando por inspirar avances en tecnología a través de una calidad de imagen excepcional”.

“Leica es una leyenda en el mundo de la fotografía; creemos que ningún otro fabricante ha revolucionado la industria tanto como ellos. Nosotros, en Huawei, nos enorgullecemos de una calidad excepcional y Leica ocupa un lugar especial en su sector”.

Por su parte, Oliver Kaltner, CEO de Leica Camera, señala que “la alianza estratégica refleja el deseo de dos marcas mundiales de rápido crecimiento para seguir ampliando los límites posibles de la tecnología”.

Vamos a proporcionar los mejores elementos de dos marcas expertas en armonía, combinando innovación y diseño, mejorando la experiencia de usuario y continuando por inspirar avances en tecnología a través de una calidad de imagen excepcional

Richard Yu

“Además del esfuerzo innovador y los estándares de primer nivel, nuestras dos empresas están unidas por el compromiso de la calidad y con Huawei tenemos la excelente oportunidad de introducir nuestra probada experiencia en óptica en un nuevo segmento de producto y desbloquear unas áreas de negocio excitantes en el terreno de los dispositivos móviles. Los smartphones han hecho una contribución muy importante al mundo de la fotografía y abren una importante puerta para Leica a nuevos grupos de usuarios y campos de aplicación”.

Hasta encontrarse, los caminos de las dos compañías han sido bien distintos. En 2012, Huawei llegó por primera vez al tercer puesto en la fabricación mundial de smartphones y el pasado año se convirtió en la primera compañía china en vender más de 100 millones de móviles.

También ha sido la primea marca china en aparecer, hace dos años, en la prestigiosa lista Interbrand Best Global Brands, ocupando el puesto 88 en 2015 gracias a la acogida recibida por sus modelos Huawei Watch y P8. Ahora, con Leica, proporcionará una nueva excelencia en fotografía con smartphones.

Por su parte, Leica Camera ha sido durante un siglo fabricante de las mejores lentes y de las cámaras ligeras que hicieron posible la fotografía popular en cualquier momento y lugar.

Con una ingeniería óptica ingeniosa y una formidable artesanía, las cámaras Leica, reconocibles por su "punto rojo", son el mejor ejemplo de la ingeniería alemana y continúan atrayendo a nuevas generaciones de usuarios que aspiran a conseguir el "look Leica" y tener una de estas obras de arte de la industria fotográfica. Además, Leica apoya a destacados fotógrafos y el nuevo talento emergente en todo el mundo.

Según avance la colaboración, ambas compañías se han comprometido a dar a conocer detalles sobre la investigación y desarrollo, diseño, ingeniería conjunta, experiencia de usuario, marketing y distribución. Más información en www.huawei.com y en https://en.leica-camera.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en Amazon Web Services

La nube, clave para la seguridad empresarial

Ante la relevancia crítica que tiene la ciberseguridad para las organizaciones, obligadas a enfrentarse ataques cada vez más sofisticados, Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en AWS, defiende que la rápida adopción de la nube hace que las compañías puedan disfrutar de una mejor seguridad, con menos incidentes de seguridad que con centros de datos tradicionales, y sin renunciar a velocidad, comodidad o simplicidad en sus Tecnologías de la Información

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar