Últimas noticias
Leo Messi es el nuevo embajador de Huawei
Huawei ha escogido al jugador como su embajador e imagen de marca porque “la historia, filosofía y valores de Lionel Messi, el futbolista más grande del mundo, se ajustan a la perfección con la misión y valores de Huawei”.

Messi ficha por el equipo Huawei
“Lionel Messi ayudará a nuestra marca a animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar; a alcanzar el éxito, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei despierta un gran interés. Ambos valoramos el camino que hemos recorrido hacia lo logrado, y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino hacia el éxito", afirmó Kevin Ho, presidente de la unidad de negocio de teléfonos, Huawei Consumer Business Group.
Messi es fuente de inspiración para muchas personas y aficionados al fútbol. Un apasionado de su deporte y compartimos esta pasión cuando se trata de nuestros productos y de hacer la vida de los consumidores más fácil, más inteligente y más entretenida. Messi es el ajuste perfecto para llevar nuestra historia marca a los consumidores
Walter Ji
Al conectar a lo grande, Huawei muestra su verdadera naturaleza y pasión por sus consumidores. Este concepto también lo refleja la vida y la carrera del futbolista. Lionel y su familia hicieron todo lo posible, incluyendo dejar su país de origen, para conectar la vida del delantero con sus aspiraciones y sueños de jugar al fútbol como profesional, señala la firma en un comunicado.
"Estamos encantados de haber encontrado un partner tan perfecto en Lionel Messi, sobre todo porque en la región de Europa Occidental somos unos apasionados del fútbol. Nuestra cooperación es acerca de la conexión del éxito: Messi se ha convertido en uno de los jugadores más populares y exitosos en todo el mundo”.
“Al igual que con nuestra marca, que nunca ha estado satisfecha con lo conseguido y siempre está trabajando para mejorar, valoramos y compartimos este pensamiento y estamos invirtiendo en innovación y en talento para producir dispositivos de primera calidad que los consumidores buscan. Algo que nos ha situado entre los 3 primeros proveedores de smartphones en todo el mundo y no vamos a parar aquí", afirma Walter Ji, Presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental.
“Messi es fuente de inspiración para muchas personas y aficionados al fútbol, especialmente en España y el resto de Europa. Un apasionado de su deporte y compartimos esta pasión cuando se trata de nuestros productos y de hacer la vida de los consumidores más fácil, más inteligente y más entretenida. Messi es el ajuste perfecto para llevar nuestra historia de la marca a los consumidores en la región de Europa Occidental”, concluye Ji.
Huawei está convencido de que los deportes son una manera excelente para enriquecer la vida de las personas y es por ello que su compromiso con los deportes en general, y el fútbol en particular, es tan fuerte. En los últimos años ha invertido en diversos equipos, entre los que están América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milán, que inspiran a personas de todo el mundo y en jugadores que comparten sus valores como Alexis Sánchez, Robert Lewandowski y ahora Lionel Messi”, señala Kevin Ho, Presidente Global de Huawei Consumer Business Group.
“Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar duro por ellos, siempre buscando conectar con la grandeza. El día en que se piensa que ya no se puede mejorar, es un día triste para cualquier jugador”, aseguró Lionel Messi en su presentación como embajador de Huawei.
Impulsado por su obsesión por la innovación y el compromiso con la excelencia, Huawei se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones en todo el mundo. A ello ha contribuido el rendimiento y el diseño sus modelos, en particular los emblemáticos de la serie Mate, G y P.
En concreto, desde su lanzamiento oficial en CES Las Vegas 2016, Huawei ha vendido alrededor de 3 millones de Mate 8 en todo el mundo. Más información en www.huaweispain.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/02/2023AMETIC se opone a la Network Tax y solicita un diálogo abierto entre todos los agentes
- 12/02/2023Inetum consigue la competencia de Amazon Web Services para el Sector Público
- 17/01/2023INCIBE y la UNED promocionan la cultura de la ciberseguridad a través de CyberCamp-UNED
- 20/04/2022Del dato a la optimización: cómo funciona la Minería de Procesos en cuatro pasos
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR