Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 9:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Leo Messi es el nuevo embajador de Huawei

20 Marzo 2016por Redacción

Huawei ha escogido al jugador como su embajador e imagen de marca porque “la historia, filosofía y valores de Lionel Messi, el futbolista más grande del mundo, se ajustan a la perfección con la misión y valores de Huawei”.

Messi ficha por el equipo Huawei

Messi ficha por el equipo Huawei

“Lionel Messi ayudará a nuestra marca a animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar; a alcanzar el éxito, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei despierta un gran interés. Ambos valoramos el camino que hemos recorrido hacia lo logrado, y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino hacia el éxito", afirmó Kevin Ho, presidente de la unidad de negocio de teléfonos, Huawei Consumer Business Group.

Messi es fuente de inspiración para muchas personas y aficionados al fútbol. Un apasionado de su deporte y compartimos esta pasión cuando se trata de nuestros productos y de hacer la vida de los consumidores más fácil, más inteligente y más entretenida. Messi es el ajuste perfecto para llevar nuestra historia marca a los consumidores

Walter Ji

Al conectar a lo grande, Huawei muestra su verdadera naturaleza y pasión por sus consumidores. Este concepto también lo refleja la vida y la carrera del futbolista. Lionel y su familia hicieron todo lo posible, incluyendo dejar su país de origen, para conectar la vida del delantero con sus aspiraciones y sueños de jugar al fútbol como profesional, señala la firma en un comunicado.

"Estamos encantados de haber encontrado un partner tan perfecto en Lionel Messi, sobre todo porque en la región de Europa Occidental somos unos apasionados del fútbol. Nuestra cooperación es acerca de la conexión del éxito: Messi se ha convertido en uno de los jugadores más populares y exitosos en todo el mundo”.

“Al igual que con nuestra marca, que nunca ha estado satisfecha con lo conseguido y siempre está trabajando para mejorar, valoramos y compartimos este pensamiento y estamos invirtiendo en innovación y en talento para producir dispositivos de primera calidad que los consumidores buscan. Algo que nos ha situado entre los 3 primeros proveedores de smartphones en todo el mundo y no vamos a parar aquí", afirma Walter Ji, Presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental.

“Messi es fuente de inspiración para muchas personas y aficionados al fútbol, especialmente en España y el resto de Europa. Un apasionado de su deporte y compartimos esta pasión cuando se trata de nuestros productos y de hacer la vida de los consumidores más fácil, más inteligente y más entretenida. Messi es el ajuste perfecto para llevar nuestra historia de la marca a los consumidores en la región de Europa Occidental”, concluye Ji.

Huawei está convencido de que los deportes son una manera excelente para enriquecer la vida de las personas y es por ello que su compromiso con los deportes en general, y el fútbol en particular, es tan fuerte. En los últimos años ha invertido en diversos equipos, entre los que están América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milán, que inspiran a personas de todo el mundo y en jugadores que comparten sus valores como Alexis Sánchez, Robert Lewandowski y ahora Lionel Messi”, señala Kevin Ho, Presidente Global de Huawei Consumer Business Group.

“Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar duro por ellos, siempre buscando conectar con la grandeza. El día en que se piensa que ya no se puede mejorar, es un día triste para cualquier jugador”, aseguró Lionel Messi en su presentación como embajador de Huawei.

Impulsado por su obsesión por la innovación y el compromiso con la excelencia, Huawei se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones en todo el mundo. A ello ha contribuido el rendimiento y el diseño sus modelos, en particular los emblemáticos de la serie Mate, G y P.

En concreto, desde su lanzamiento oficial en CES Las Vegas 2016, Huawei ha vendido alrededor de 3 millones de Mate 8 en todo el mundo. Más información en www.huaweispain.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar