Soluciones de negocio
BPS: El grupo hotelero IHG otorga a HP un contrato para la gestión de recursos humanos de 24.000 empleados
HP desarrollará para el Grupo Hotelero InterContinental (IHG) un proyecto de Servicios de Proceso de Negocio (BPS) destinado a los 24.000 empleados que IHG tiene en Asia, Europa y América de Norte. En concreto, Hewlett Packard implantará su solución Workday de recursos humanos, diseñada para proporcionar servicios a través de múltiples dispositivos.
En concreto, el acuerdo, que supondrá la implantación de una solución Workday de recursos humanos, reforzará las funciones de recursos humanos de IHG y proporcionará a los empleados los mejores servicios a través de múltiples dispositivos que incluyen ordenadores portátiles, smartphones y tabletas.
Con sede en Londres, IHG es una organización global con un amplio portfolio con nueve marcas de hoteles, incluyendo los InterContinental Hotels, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels, Holiday Inn, Staybridge y Candlewood Suites; Hoteles Even y Hualuxe Hotels. IHG franquicia, arrienda, administra o tiene en posesión más de 4.700 hoteles y 688.000 habitaciones en casi 100 países y cuenta con más de 1.100 hoteles en desarrollo.
"En IHG, nuestra gente es fundamental para lograr el éxito: son nuestra ventaja competitiva y el corazón de nuestros planes de crecimiento", afirma Tracy Robbins, Executive Vice President, Human Resources and Group Operations Support en IHG.
"Por tanto, es vital que nuestro sistema de recursos humanos siga evolucionando con el fin de apoyar las necesidades cambiantes de nuestros empleados y de nuestro negocio. Dada la escala del mismo, es muy importante que evolucione de una manera coherente a nivel mundial que complemente y mejore nuestra Marca de Empleo. Nuestra relación con HP nos ayudará a hacer precisamente esto", explica Robbins.
HP usa internamente la solución Workday, lo que demuestra su capacidad para implantarla con rapidez y eficacia en entornos empresariales globales. A través de su relación con Workday, HP proporcionará futuras mejoras que ayudarán a aumentar la calidad del servicio y la experiencia de usuario de los empleados de IHG.
"La industria hotelera es una de las que mayor tacto requiere, por lo que empresas como IHG se encuentran en una posición privilegiada para mejorar la eficiencia operativa a través de la tecnología y crear una comunidad entre los empleados que respalde los servicios de los huéspedes" señala Danila Meirlaen, Vice President, Worldwide Business Process Services en HP.
"Con este acuerdo, HP no solo se está responsabilizando de los procesos de recursos humanos de IHG, sino que trabajará conjuntamente como asesor de confianza que entiende la cultura de la empresa y alinea los procesos estratégicos y complejos con los objetivos de negocio, para impulsar un mayor valor para IHG".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
- 06/12/2023Dell Technologies y Hugging Face colaboran para impulsar la Inteligencia Artificial generativa
Publicidad