Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 14 de diciembre de 2018
Actualizado a las 23:23


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Accenture y Avanade, líderes en servicios de implementación de Microsoft Dynamics según HfS Research

20 Agosto 2017por Redacción

Accenture y Avanade han sido incluidas en el "Winners Circle" y calificadas como líderes en el primer HfS Research 2017 Blueprint Report: Microsoft Dynamics Services, un informe que reconoce a ambas entidades por su visión innovadora, su amplia experiencia, su conocimiento de la industria y su capacidad para atender los requerimientos de sus clientes .

“Accenture y Avanade tienen una amplia experiencia en los servicios de Microsoft Dynamics, incluyendo la plataforma Dynamics 365”, asegura Khalda De Souza, directora de Investigación de HfS Research y autora del informe.

“Accenture y Avanade han entrado en el ‘Winners Circle’ gracias a su capacidad de despliegue global, la amplitud y profundidad de los servicios ofrecidos y su inversión en herramientas y plantillas. Durante nuestras entrevistas con clientes, ambas entidades fueron elogiadas por su enfoque proactivo y la fuerza y calidad de sus recursos de Dynamics".

Accenture y Avanade en el Winners Circle de HfS Research

Accenture y Avanade en el Winners Circle de HfS Research

Las aplicaciones de Microsoft Dynamics conectan datos de varias fuentes, permitiendo así la toma de decisiones inteligentes, mejorando los resultados y transformando los procesos empresariales.

El informe evaluó a nueve proveedores que ofrecen servicios de consultoría, implementación y mantenimiento continuo de las aplicaciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics, así como de Dynamics 365 y el estar en el ‘Winners Circle’ refleja “la opinión de que tanto Accenture como Avanade sobresalen en las áreas de innovación y ejecución con las aplicaciones de Microsoft Dynamics”.

Accenture y Avanade han entrado en el ‘Winners Circle’ gracias a su capacidad de despliegue global, la amplitud y profundidad de los servicios ofrecidos y su inversión en herramientas y plantillas. Durante nuestras entrevistas con clientes, ambas entidades fueron elogiadas por su enfoque proactivo y la fuerza y calidad de sus recursos de Dynamics

Khalda De Souza

“Estamos frente a una era de transformación digital en los negocios sin precedentes", reconoce Paul Daugherty, director de tecnología e innovación de Accenture y presidente del Consejo de Avanade.

“Microsoft Dynamics está en el centro de los procesos de negocio. Así, mientras nuestros clientes reimaginan lo que sus empresas, e incluso su sector, será mañana, podemos guiarlos gracias a nuestra potente combinación de experiencia, inversiones e innovación en tecnologías Microsoft”.

Este reconocimiento por parte de HfS se une a la reciente designación de Accenture y Avanade como partners del año de Microsoft por décima vez consecutiva, así como mejor partner Alliance de Azure.

“Estamos viviendo una tormenta perfecta que afecta a las empresas y los líderes de TI, con niveles sin precedentes de innovación tecnológica y crecientes expectativas por parte de los implicados en temas digitales”, explica Adam Warby, CEO de Avanade.

“A medida que nuestros clientes abordan el fenómeno de la disrupción y la transformación digital de sus negocios, son conscientes de que necesitan de un asesor de confianza para ese viaje. Nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes de la industria y ayudar a nuestros clientes a aprovechar el poder de Microsoft Dynamics”.

Entre las fortalezas de Accenture y Avanade destacan:

  • Escalabilidad y amplia experiencia en servicios.- Accenture/Avanade tienen el mayor equipo de servicios de Dynamics en el mercado y la experiencia más extensa de implementaciones cloud, incluso en la plataforma Dynamics 365 en Microsoft Azure, en más de 10 países y en todo tipo de empresas”.
  • Amplitud y profundidad de los servicios específicos en Dynamics.- Han desarrollado servicios y soluciones específicos de para gestionar los ciclos de vida con Dynamics. Su amplia experiencia en despliegues a nivel internacional ha generado un profundo conocimiento sobre el asesoramiento de dirección y la gestión de servicios. Todo ello respaldado por consistentes metodologías de implementación y prácticas, que ayudan a los clientes a alcanzar la velocidad y los resultados de negocio deseados.
  • Profundo conocimiento del sector e inversiones crecientes.- La experiencia e inversiones de Accenture/Avanade le confieren la credibilidad adecuada para entender los mercados específicos del sector, los procesos y los requerimientos de los clientes; además de que están invirtiendo en áreas de alto crecimiento, incluyendo IA, automatización y soluciones digitales.
  • Herramientas contrastadas.- Accenture/Avanade han desarrollado multitud de herramientas y plantillas para facilitar los compromisos de servicios de Dynamics, incluyendo best practices, herramientas horizontales y herramientas específicas para cada sector.
  • Visión robusta.- Accenture/Avanade ha recibido las mejores calificaciones de los clientes por su capacidad para ofrecer una orientación holística, a largo plazo y proactiva.

Los resultados de este informe se basan en datos recogidos durante el primer y segundo trimestre de 2017 de compradores, proveedores de servicios y asesores en la industria de servicios de outsourcing. Más información en http://bit.ly/AvanadeDynamics, en www.accenture.com y en www.avanade.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Fernando Díaz Pérez, Director-Sector Público IMC Group

Economía y Sanidad: entre lo urgente y lo importante

La tecnología tiene mucho que decir en la mejora global de la salud y en la reducción de los costes asociados. Nos permite avanzar hacia enfoques de medicina personalizada, abordar las necesidades de los grupos más vulnerables y tratar de maneras nuevas las enfermedades crónicas avanzando hacia una auténtica sanidad preventiva.

Soluciones

Vídeo IP: ORF se decanta por los mezcladores XVS de Sony para modernizar sus instalaciones

La cadena de TV ORF ha elegido los mezcladores de vídeo IP multiformato XVS-7000 de Sony para modernizar su estación de difusión y responder a los nuevos hábitos de visualización de su audiencia. la primera unidad se utilizará en la unidad móvil IP de ORF,mientras que otros 20 se destinan al centro de producción principal en Viena y a todos los estudios regionales

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar