Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 16:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OVH muestra sus servicios Private Cloud y SDDC en el Congreso&EXPO ASLAN2017

15 Marzo 2017por Redacción

OVH está presente en el Congreso&EXPO ASLAN2017, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red y, entre otras, mostrará sus propuestas de cloud privada y centro de datos definido por software (SDDC).

OVH participa en la vigesimocuarta edición de la Conferencia&Expo ASLAN, que se está celebrando en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde mostrará soluciones y servicios diseñados y fundamentales para externalizar toda o parte de la infraestructura empresarial.

Con Private Cloud los centros de datos de OVH de soportan todas las tecnologías VMware ofreciendo una infraestructura en la nube de alta disponibilidad, 100% dedicada, y con una seguridad óptima

Así, los profesionales que visiten el stand de OVH  pueden comprobar cómo con Private Cloud los centros de datos de la compañía de servicios cloud soportan todas las tecnologías VMware de la misma forma que si se utilizasen on premise. Disponen así de una infraestructura en la nube de alta disponibilidad, 100% dedicada, y con la garantía de contar con una seguridad óptima, ya que Private Cloud cumple con todas las certificaciones para garantizarlo.

Además OVH cuenta con dos tipos de Cloud Privado. En primer lugar, el Dedicated Cloud, una gama de servicios en la nube que destaca por su polivalencia y se presenta en packs preconfigurados o a la carta, modificables y flexibles. Por otro lado, SDDC, que se caracteriza por su alto rendimiento gracias a la integración de NSX y vSAN de VMware. Esta solución ofrece packs preconfigurados o a la carta disponibles en 30 minutos en varios datacenters a elegir, tanto en Europa como otros continentes.

Por otra parte, en el área de conferencias de ASLAN2017, la firma confirma que Romain Coplo, director de ventas y marketing de OVH España, conducirá el Speaker Corner “¿Por qué el Cloud Privado de OVH?”. Más información e inscripciones gratuitas a la Conferencia&Expo ASLAN en http://bit.ly/CongresoExpoAslan17 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar